Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,708 / 16,985
#117658

Re: Farmas USA

Hoy sin compras en el sector ...

Abrí posición en oro (KL) que lo mismo amplio mañana.
También entré en HD.





#117659

Re: Farmas USA

Yo puse alarmas... Intentare no moverme hasta que salten. Cuando la VI sea la que tiene que ser.

@investing-saints   solo hay que ver que están en campaña, y les ha dado por lo "farmacéutico" como nuevo eje del mal.
Pero si los estados quieren medicamentos para todas las enfermedades, gratis y sin invertir.... Por que no investingan los estados?
Por que me parece de un populismo brutal...y mas en Usa.

Luego el Fentanyl, opiodes o cualquier adicción. Las farmacéuticas vendían de noche en los barrios bajo farolas sus medicamentos?? 
(sin menoscabo de que esto son negocios y habrán hecho trapacerías todas, pero con los opiodes y el Hemoal si hace falta para la cuenta de resultados)
Mas populismo. Son medicamentos aprobados por los organismos reguladores, recetados y vendidos por los cauces oficiales.
Y luego abogan por marihuana para todos los muy guais. Con lo que destroza eso los cerebros, adictiva, puerta a consumos mayores etc etc

Pero nada, seré yo que me hago mayor y mas cascarrabias 😂😂😂
Yo a mis desviaciones típicas 🤔
#117660

Re: Farmas USA

REGN

Mucho movimiento estos últimos minutos, aunque para arriba. Supuestamente es de las más afectadas...
#117662

Re: Farmas USA

SP
Mucha actividad. En principio a este nivel no me gusta. 
IBB
Más normal. Se enfrenta ante niveles importantes de resistencia.
Veremos qué pasa. 
#117663

Re: Farmas USA

ATHX

Me parece que solo la sigo yo... 
entered into with Aspire Capital Fund, LLC (referred to in this prospectus as “Aspire Capital” or the “selling stockholder”) and the potential sale of up to 31,000,000shares of our common stock by Aspire Capital, consisting of 30,650,000shares that we may issue at our option to Aspire Capital in the future pursuant to the terms of that purchase agreement, and 350,000shares that we previously issued to Aspire Capital as consideration for entering into that purchase agreement. The prices at which Aspire Capital may sell the shares pursuant to this prospectus will be determined by the prevailing market price for the shares or in negotiated transactions. We will not receive proceeds from the sale of our shares by Aspire Capital. However, we may receive proceeds of up to an additional $100million from the sale of our common stock to Aspire Capital pursuant to that purchase agreement we entered into with Aspire Capital.
#117664

Re: Farmas USA

IBB
asi andamos …


XBI jueguemos a suponer ...
.
.