Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,709 / 16,986
#117665

Re: Farmas USA

Lo acabo de leer por ahí.
Mañana fiesta y el viernes cierre temprano. Ni había caído.

#117666

Re: Farmas USA

NVAX, Nov-27-19 B. Riley FBR Buy PT $12 .



#117667

Re: Farmas USA

buenas tardes
estaba mirando pharmas que llevan +15 años cotizando, 
Si cogieses hace 15-20 años pongamos 50.000€ y metes 1000€ a 10 pharmas cada una, a regn, agn,pfe, mrk, jnj, bayer etc y pareciades, en total 10 agraciadas, y metes 1000 euros más a cada uno de  40 valores al azar ,que se vayan al traste y pierdas todo, con sólo que un par de las agraciadas estuviera a niveles de hoy, no solo habrias recuperado todo sino ganado, y si fueran 10 las buenas, te podrías comprar una casa de 200k, sin contar con dividendos, reinversiones o añadidas, y si de las 40 se te hubiera colado algun microsoft, apple, amazon o lo que sea, por casualidad o por que eran famosas, ya ni te digo!
sé que es algo muy manido y que se dice mucho, y a ver quién aguanta los vaivienes macro,  pero jodo..la perspectiva, 
#117668

Re: Farmas USA

RVNC

Fuera a 18,25 desde los 17,05. Nada espectacular en cuanto a beneficios, pero después de una larga travesía hasta bajar de los 10$ lo que gano en tranquilidad no se paga con dinero...

En lo general, lo de este mes de noviembre no tiene nombre. Tengo cadáveres en el armario de ni se sabe cuando que están resucitando! Miedo me da el diciembre. 
#117669

Re: Farmas USA

Por supuesto, yo lo he dicho varias veces aquí con INCY y VRTX 
#117670

Re: Farmas USA

ARVN a $37 ya..hace un mes estaba a $15.50....recordáis? 
(Sin news y un offering)
#117671

Re: Farmas USA

Cómo estamos, on fire.
#117672

Re: Farmas USA

buenas tardes...... 
            aún no me creo que nadie siga a esta maravillaaa...!!!