Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,727 / 16,977
#117809

Re: Farmas USA

Y le de teva de hoy? Ya volvemos a las andadas...
#117810

Re: Farmas USA

El entuerto se aclaró hace rato. Se preguntó por esta.
Estoy trasteando que tiene mucha tela la plataforrrmmmrmrmrmrmrmrmrmr
#117811

Re: Farmas USA

hombre esa plataforma es interactive brokers....      

  siempre que Ud vende, haces un spread para protección ó vas a pelo...?? lo digo porque los vencimientos no son cercanos...hay un impeachment (rollo circo ) en el medio...se fragua un moviemiento.... y lo leo y se me suben los cojoncillos... ahora si hace un spread púes ya es otra cosa... 

 slds 
#117812

Re: Farmas USA

A mí se me suben cuando uso protección. No se sienten bien acompañados.
slds

Edito: Si quisiera aburrirme me iría a un centro comercial.
#117813

Re: Farmas USA

Las CPRX han deshecho camino...
#117814

Re: Farmas USA

jojojjj  como te pille un short squeeze de esos picantes.... ya me contarás si no prefirias ir al centro comercial.... jojj  pero me reido ehh.. lo admito, aunque ese juego es de muy valientes... y yo soy un cobarde...
#117815

Re: Farmas USA

Me ha venido bien desconectar, 
IBB XBI Asi a ojo me parece que llevamos dos dias como hoy en esta semana , cosa que no se veia desde hace tiempo. Y esta decima semana de super rally si la cosa no cambia va a ser la primera en cerrar en rojo.
Precaucion al volante por unos dias, digo yo .... 





#117816

Re: Farmas USA

No sé si llegará,,,. Sigo con la misma idea que hace más de un año. 1,05 firmo ya.
Parece que se escapa, recula, pero de momento ahí está.
Brokers destacados