Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,728 / 16,977
#117817

Re: Farmas USA

PBYI

Fast & Furious



NVAX
sin tocar hasta ver si esa MM50 aguanta de aquí al lunes …

#117818

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

GDX … ORO
semanal y mensual
ahí lo dejo caer



#117819

Re: Farmas USA

De momento moderado verde viene el día.
AMRN
Necesito que en algún momento sobrepase 22 para que se cierre la putt. Conforme pase el tiempo cada vez más tímidamente. La 18,5 dejo que expire. Las de la semana que viene muy bien van también.
Si se cierra venderè otra si no se cae la cartera.
#117820

Re: Farmas USA

Futuros bien verdes + 0,7% !



#117821

Re: Farmas USA

SP
#117822

Re: Farmas USA

AMRN
8 Y 10 y más volatilidad que en apertura. No me toques los cataplines,,,
Ejemplo de cuidador cabroncete. Los
 he visto mucho peores. Así no da salida porque revaloriza el valor de la opción.

Edito: Para paciente y cabezón has mordido hueso.

#117823

Re: Farmas USA

Buen viernes de festivo
estoy mirando algunas del fondo Ra Capital, me gusta como les va.. ( RARX, ARVN, etc) y su selección de publicas será solo de unos 30 valores
Entradas recientes declaradas 2019-09-30 y precio de hoy: 
THOR se han disparado ya
KOD ya por las nubes ( junto baker bross) 
RTRX 13,26
RYTM  24,29 ( junto baker bross) 
PTLA 29,11
SLDB (caída 50%)
#117824

Re: Farmas USA

Buenas a todos. Llevo mucho tiempo sin escribir aquí. Os dejé diciendo que el AdCom de Amrn/Vacespa sería un éxito, un simple trámite, cosa que tampoco tenía mucho mérito. Cualquiera que entienda un poquito sabía que el resultado del ReduceIt era incontestable. No había otra. Dinero muy fácil. 
Ahora me planteo ya un objetivo realista de venta, en este caso mi meta son los 100$. Tampoco tiene mérito. Basta con hacer una simple proyección de los scripts teniendo en cuenta el incremento de personal de venta y la posibilidad d expanded label. Eso sin tener en cuenta la comercialización en Canadá o Europa.
Por otro lado, os recomiendo echar un vistazo a Xoma. Es mi objetivo de este año. Creo que tiene un potencial brutal. Ojo, estoy invertido, así que no soy 100% objetivo. Por eso digo, echad un ojo. Un saludo y nos vemos en un mes más o menos.
Brokers destacados