Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,732 / 16,979
#117849

Re: Farmas USA

TGTX
Pues como comentaba ayer, ya va casi a $9 en pre-market con un +25%
Los de la "bola de cristal" posibles salidas hoy para recomprar mas adelante? (ya sabemos como se las gastan con las ATM)
recuerdo en 2017 que en un mes se pusieron de $4 a $13 en un rally
como la veis hoy?

#117850

Re: Farmas USA

TGTX semanal
resistencia 8,6 con su MM200 y tope de canal
9,30 como resistencia horizontal mas seria



#117851

Re: Farmas USA

No sé si alguién le habrá pillado dentro, pero las BP han salido de compras. Hoy tenemos (por ahora) 2 BO:

MRK ---> ARQL (2,7billones)
SNY ---> THOR (2,5 billones)
#117852

Re: Farmas USA

De la lista de b2k de pathways tengo 3 de las 5 primeras, ARQL que era la cuarta, no :(.
#117853

Re: Farmas USA

curioso … las compran con el sector en todo lo alto … mala señal no es, desde luego … :)

#117854

Re: Farmas USA

O míralo al revés: las bios pequeñas se dejan comprar en todo lo alto. Al final, para que uno compre el otro se tiene que dejar comprar (OPA's hostiles aparte, aunque no se ven muchas de éstas)

#117855

Re: Farmas USA

Buenas tardes....

Yo llevo ARQL, AGEN, MRKR y XOMA....
De las 4, ahora mismo, AGEN +24%, MRKR -42%, XOMA +32% y las ARQL, pendiente de vender, ahora mismo sería sobre +110%...
Se me escapó el BO de ARRY, pero este lo he pillado.....

Por cierto, si no vendiera, ¿qué pasaría con mis títulos? ¿Se convertirían en acciones de MERCK?

Un saludo
#117856

Re: Farmas USA

ARQL

Primero de todo: enhorabuena! 
Segundo: el acuerdo es en cash (unos 20$), no en acciones
Brokers destacados