Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,753 / 16,985
#118018

Re: Farmas USA

""AMRN no "debería" caer a corto plazo mucho más. Anda por los 22.""

Desgraciadamente caerá hasta donde quieran llevarla. Yo no sé si el sell on news ha sido solo provocado por el retail (ya se verá cuando se actualicen cortos). Lo que si que se, es que en unos días, una vez el volumen se seque, la ponen donde les de la gana (por arriba o por abajo). Hay que estar preparado para ver lo que uno crea que es imposible.
#118019

Re: Farmas USA

AMRN
De ahí las comillas.
La explicación es muy sencilla. No creo que los 50 millones negociados ayer sean compras retail. Por lo tanto mucho pez gordo está comprado a precios superiores a 22. No les gusta perder, como a nadie. La diferencia es que pueden mover el precio mientras se dentellean entre ellos.
Por otro lado utilizan instrumentos adicionales recuréntemente para sacarle rentabilidad adicional aunque no suba el stock.

#118020

Re: Farmas USA

perspectiva mas limpia, semanal tempranero ...
AMRN

.
.


recordad que esta semana es semana de BRUJAS !
Hacen y deshacen como les sale de los webs!
#118021

Re: Farmas USA

AMRN
Ya viene el 5º de caballería.
Tranquilidad.
#118022

Re: Farmas USA

Lo dijo hace poco Cárpatos que no es que sea santo de mi devoción pero va a tener razón y a veces dice algo interesante.
Gráfico del ETF del Nasdaq. Los principales movimientos cada vez más se tratan de huecos de apertura y durante la sesión cada vez se mueve menos. Flipante lo de hoy.


#118023

Re: Farmas USA

ok  Viktor y tambien contesto a Chartis desde aqui, para no entorpecer el hilo. Gracias cracks.
#118024

Re: Farmas USA

Todos queremos más,,,,