Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,792 / 16,979
#118329

Re: Farmas USA

Casi 4,5  millones de títulos en poco mas de  3 horas. Eso equivalen a 80 millones de acciones Pre-Split y sin una noticia significativa... Porque el S3 no me parece nada relevante, es algo casi procedimental.....  Va a hacer mas volumen hoy que cuando se anunció la fase 3 del RSV... 
Aunque todo esto no importa en relación al anuncio de la Fase 3 del NanoFlu... Ese día el volumen si que será algo muy interesante de observar....
#118330

Re: Farmas USA

Rajo tanto que por pura probabilidad estadistica en algo tengo que acertar de vez en cuando. >_<.

Prefiero no mirarla en sesion, mejor al cierre, donde mi dedo inquieto carece de poder.
NVAX




#118331

Re: Farmas USA

Jajaja si pq conociendote  tu ya dispararias hoy mismo. A ver si esos 8 o 10 los vemos. Si eso se diese si q me arriesgaria con unos 10-15K€ a resultados.
#118332

Re: Farmas USA

NVAX 
Han estado manteniendo el precio sobre $4 bastante tiempo, algo se ha estado cociendo, ni idea de qué exactamente.

He visto la subida, he mirado el volumen y he investigado a ver si había alguna noticia pero no. A saber qué se traen entre manos.

Lo que es seguro que le dan a la dilución de cromos otro poco...
#118333

Re: Farmas USA

Cuando haga un análisis más exhaustivo lo pongo pero a bote pronto creo que tengo entre 15-20 % de pluses en posiciones cerradas . Si cuento las no cerradas (3-WFT,CPRX y Nvax) debo de estar en -7.5%...no está mal después de dos chapter 11 el mismo día....🧐(una ya liquidadas y la otra restructurandose WFT)





#118334

Re: Farmas USA

AMRN
He aumentado posición alcista a principio de sesión con dos contratos más. A ver si puede con la bajista.
#118335

Re: Farmas USA

Precaucion amigo conductor

Double shooting star en ciernes

#118335

Re: Farmas USA

Precaucion amigo conductor

Double shooting star en ciernes

Brokers destacados