Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,796 / 16,979
#118361

Re: Farmas USA

ITCY , INCI.
En las dos in alcista.



#118362

Re: Farmas USA

NVAX 30 min
#118363

Re: Farmas USA

#118364

Re: Farmas USA

Tú vas por la calle y te llega alguien que no conoces de nada y te dice que en tres días días viene el apocalipsis.
Según tu teoría, excavas un túnel a marchas forzadas, vacías los supermercados de la ciudad y te recluyes en él. Como has sido extremadamente previsor porque te dijeron "no digas que no te lo avisé", a los 4 años cuando ya te has cepillado hasta la pasta de diente que te quedaba, asomas la cabeza.
Hostia, si hay gente. Parece todo normal. Te das cuenta de que has hecho el gilipollas haciendo lo que alguien decía que había que hacer.
Que a lo mejor llega. Nadie te dice que no.
Pero tendrá que ser uno mismo el que actúe en consecuencia. Otra cosa es que venga un amigo y te demuestre que va a llegar. Eso es otra cosa.

No eres el único. Hay alguno más en este mismo hilo. 

Y en el de NVAX ahora tenéis al fer milnovencientos y pico que ese es la hostia. Los de chicharros lo conocemos muy bien.

Y luego te sorprende que alguien te diga algo. Se nos va la chaveta.


#118365

Re: Farmas USA

#118366

Re: Farmas USA

buenas ---feliz año... 
espero que este sea tan bueno bursatilmente como el anterior.... aunque las putas TEVAS no me quisieron regalar mi merecido bote de pesca... ya no pido un velero hermoso.... pedia un puto bote pa pescar... y nada... a menos que Dios obre el milagro  antes del 17 de enero... seguire pescado desde la orilla...q me da pie a avisar.... AL LORO....que se vienen curvas... ayer se vio una venta grande de calls por un monton de sitios... no significa el final... pero si que se empiezan a achicar carteras...al loroooo


   y si alguien tiene alguna cosilla para comprar... soy todo ojos.. (o vender)
#118367

Re: Farmas USA

bufff … tercera vez que posteo esto … no habrá una cuarta … malditos bugs ...

TEVA a ver como cierra el dia

.
.
.

#118368

Re: Farmas USA

Me acuerdo de ti.
Eso de "Aguantad", me gustó.
He puesto antes que soy alcista en ITCY e INCI. He vencido putts.
AMRN un poquito lejos, bien. ADTP igual. OSTK mi truño parece estar haciendo suelo por fin. Dinamita ehh.
Perderé o ganaré. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Y mientras tanto Tesla subiendo un 4%, fua.