Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,801 / 16,979
#118401

Re: Farmas USA

RDUS
Me gusta pero en opciones no merece la pena.
AMRN
Se ha colocado de nuevo por encima de los 21 comentados.
#118402

Re: Farmas USA

AMRN
Le apretaron muy fuerte a la pre-apertura hasta los 20,4x cuando en Xetra estaba cotizando a 21,2$ al cambio con el mercado abierto.

Ha remontado con fuerza y volumen (estoy intentado cerrar las 21 a buen precio pero se han plantado).
Así me quedaría con las adjudicadas a 23 y el otro pak igual al Vie.
Veremos.
#118403

Re: Farmas USA

Investing, la pega-riesgo, es Sanders 
#118404

Re: Farmas USA

CPRX 
Ah, gracias. Ya veo que esta es la que denunció a la FDA por aprobar una para niños (que la empresa estaba dando gratis hasta ahora en compassionate use). La verdad es que si se cumplen las ventas esperadas está muy barata.
#118406

Re: Farmas USA

RDUS 
No sé si te referías en general o aquí. En mi caso, me pilló dentro la caída con más de las que quería y he ido añadiendo alguna conforme bajaba. Estoy esperando a que pare de bajar o que se aclare un poco el panorama general porque no quiero comprar otra vez más de la cuenta y tener que aguantarlas con casi -40% como la otra vez...
#118407

Re: Farmas USA

En RDUS le doy vueltas a que una correccion asi lo mismo requiere una vela semanal de frenada, hoy ha frenado y brinco y el resto de la semana a consolidar hasta terminar de formar la vela semanal. Ya para la proxima si que querria estar porque hay cruce estocastico. Son cabalas nada mas, por aquello de intentar arañar centavos en dips rapidos. Que la tenia en la mira desde que he visto los 19.2x pero andaba con otras cosas liado. 
#118408

Re: Farmas USA

Yo la llevo tradeando desde hace 5 años y le he sacado bastantes beneficios