Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,806 / 16,987
#118441

Re: Farmas USA

GNCA
@varjonax , iHCH breakout en velas 1h. Proyección a 2,5x
#118442

Re: Farmas USA

Sigo con mi cantinela mientras el precio no me demuestre lo contrario ...
TEVA semanal ...
profundidad hombro izquierdo: -18%
profundidad hombro derecho: -18%

.
.

#118443

Re: Farmas USA

Yo la tengo en cuarentena desde la shooting star en mensual.
Mas vale que aguanten los 20pelados o sino el siguiente peldaño ronda los 18,5x 

AMRN
#118444

Re: Farmas USA

Gracias!!!!!!!mi media aun esta en en 3,43 pero bienvenido sea!
#118445

Re: Farmas USA

Clvs

El offering es a 9,25 normalmente debería ser un soporte a tener en cuenta, pero como el offering venía acompañado de otras noticias veo que se lo ha comido de inicio...así que poca idea tengo de hasta donde puede ir.
Por otro lado mejora su situación financiera. Si vas a medio plazo debería ser buena noticia. Aquí lo importante va a ser si le aprueban el sNDA en los próximos meses.

#118446

Re: Farmas USA

SGMO 
Está barata pero es bastante arriesgada. Yo llevo 400 cromos de media a $12 así que bastante por remar; no le pillo el timing. Un montón de eventos este año, pero el mercado es escéptico y espera datos ya que se ha quedado corto en casi todo lo que se esperaba.
#118447

Re: Farmas USA

Tenia puesta orden en SGMO a 8,00 , just in case, me expira esta noche. Ya me lo repensare. Gracias



#118448

Re: Farmas USA

Que no era para desanimarte, eh. Yo voy largo. Y hay bastante gente muy optimista en el valor. Al menos tiene pasta para un tiempo más que prudente.

Yo creo que está barata y que se pueden aprovechar los meneos que pega para arriba y abajo. Pero sabiendo lo que hay. Eso sí, tener tantos frentes abiertos es una arma de doble filo; lo bueno es que que con que le funcione algo el precio está más que justificado, así que debería haber freno por abajo en caso de que las cosas no  fueran bien en parte de su pipeline...

Edito: pongo enlace a último análisis de b2k que puse por aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=14747#respuesta_4430522
Brokers destacados