Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,821 / 16,983
#118561

Re: Farmas USA

este es el grafico en SEMANAL
perfectísimamente podría irse a por la bajista roja … que ronda los 15medios … que todo el mundo ve y coloca sus ordenes en consecuencia ... eso a tenerlo en cuenta
...  lleva un +172% en 3 meses … una semana mas o menos no pasa nada … mi aviso es eso , un aviso … la cosa esta muy sobrecomprada … y cuando en diario y en semanal el precio esta FUERA de las bandas de Bollinger con la extrema sobrecompra que tiene ... pues ojo 
TGTX

.
.

#118562

Re: Farmas USA

AMRN
Y estó qué cojo,,, es?
Espabila que me quiero ir a tomar unos potes a su hora.




#118563

Re: Farmas USA

No hombre,simplemente que se lo justo.

Bueno me he salido 13,32$ los 3000 pq estare intermitente hoy. Asik si se va parriba pues bien y pabajo pues tb pq ya esta ejecutada.
Ha sido una operacion grande. No me puedo quejar. Ahora cash disponible y a ver.

Muchas gracias Framus. Sin tu soporte como te dije ayer no hubiese sido posible. 
#118564

Re: Farmas USA

Ahora haga lo que haga, da igual, es que no te tiene que importar en absoluto.
Ya lo tienes en la saca.
Oportunidades hay muchas, llenar la saca menos.
#118565

Re: Farmas USA

Muy buena entrada.

Tiene q quedar muy poco para volver a la senda del crecimiento.

La semana q viene veremos si la quieren calentar por la conferencia de JP Morgan (hablarán del nanoflu o del RSV, todavía no se sabe no?).

Si quieren endosar cromos tienen que empezar dentro de poco q cada día es un día menos para el ser o no ser de esta compañía.
#118566

Re: Farmas USA

Gracias Chartis. Toda la razon.Es la leche pero en todo el proceso me pongo mas nervioso a la hora de salir que manteniendome. Ahora ya lo voy dominando y mejorando. Psicologia dichosa.
#118567

Re: Farmas USA

buenas tardes framus_morrigan, podrias decir donde consigues esos graficos! muchas gracias y mucha suerte!
#118568

Re: Farmas USA

Nvax

Voy a ver si pesco algunas mas.
Brokers destacados