Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,836 / 16,986
#118681

Re: Farmas USA

Hubo algún tweet de tioT  diciendo de quitar las aranceles... Mañana, q diría Mota
#118682

Re: Farmas USA

RVNC 
Fuera otras 100 a $22.27, este paquete algo más de un 100%. Me quedan 10 cromos.
#118683

Re: Farmas USA

Pensamientos en alto ...
AMRN 1h

si no es nada parece buena idea la recompra en 19.9x … y si es un HCH al que le falta el hombro derecho también parece buena idea la recompra en 19.9x … linea verde ( clavicular )

.


Lo que no me gusta es como se mueve SPY … veremos como termina cerrando … 
#118684

Re: Farmas USA

VIX se esta cascando un buen martillo en diario … hmmmm …. 

como me pica el dedo con las TEVA … Anaaaa nos las quedamos, no?????? :)))))
#118685

Re: Farmas USA

No me atrevo a decir nada a nadie.
Excepto en el caso que se gane pasta y parezca clara oportunidad de venta como el otro día.
Con las locuras que hago yo como para aconsejar a nadie.
#118686

Re: Farmas USA

lo  dicho del VIX ya ha cambiado el asunto .. al igual que la vela en curso de SPY … y el velon de IBB/XBI y WSM ahí esta … así que salvo que quieran hacer un "Loco Ivan" … esto pinta bien para mañana …

carajo, si hasta las NVAX están a un tris de  breakout de bull flag
velas 1h
.



Me permito la licencia y recompro las AMRN. Nuevo mete-saca.

#118687

Re: Farmas USA

TLRY
On fire. 
#118688

Re: Farmas USA

Nvax

Yo he pegado el ultimo tiro a 3,83 pero no he matado a nadie. Fail,no ha entrado. Ya pensare si lo pego mas arriba o si paso de el.