Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,842 / 16,979
#118729

Re: Farmas USA

Es que, como decía antes, esto es solo un formalismo, importante desde luego, pero un formalismo. El programa de la Gripe tiene el FTD desde hace años, pero cada paso tiene que ser confirmado por la FDA. Esto asegura que la fase 3 sólo precisa de la prueba comparativa con el Fluzone. 
Aunque desde luego en estos momentos, a semanas de liberarse los resultados de la Fase 3, es un espaldarazo considerable al programa. Y desde luego puede ser el catalizador inicial para un rally prenews.
#118730

Re: Farmas USA

Hombre, nada que disculpar … cuanto mas aportemos mejor para todos.

Yo no puedo evitar dar siempre la contrapartida cuando se cree tener algo en el bote … hay que recordar que NVAX ya recibió en el pasado un Fast Track para una fase 3 … y fue fail. Así que lo que hace la mano izquierda de la FDA no presume lo que hará la derecha. Dicho esto me reitero en lo ya comentado por aquí hasta la saciedad … lo asequible de los objetivos del estudio.   





#118731

Re: Farmas USA

me ha puesto de los putos nervios hoy el broker...

ya le he dado al boton de venta mercado y que me las colocara donde le saliera de los cohones... 
fuera NVAX +20% (4,45)
fuera TEVA +17% (10,80)
las AMRN tb fuera en +1% (19,50) solo por liberarme de todo. 

como mejor no lo voy hacer hoy...apago y hasta mañana.  cash 100%
no recuerdo un Enero tan bueno...  

Ahora que os suba todo a los cielos... no importa, lo mio es mio >_<


#118732

Re: Farmas USA

Cierto Framus, que la FDA otorgue el Fast Track no garantiza que los resultados fase 3 sean positivos. Se supone que el ensayo es ciego y que no se saben los resultados. 
Eso deberíamos tenerlo claro.
En circunstancias normales  un Fast Track Designation solo permite acortar los plazos y simplificar ciertos temas con la FDA tal y como sucedió con el RSV.
Aunque en esta ocasión hay un matiz muy significativo, el FT garantiza a Novavax poder solicitar la aprobación del NanoFlu sin hacer una fase 3 que mida la eficacia de la vacuna puesto que esta se realiza cuando el producto ya se está vendiendo. 
Eso es lo mas importante de la noticia de hoy. Pero como dije antes, y aunque sea una obviedad el FTD es papel mojado sin una fase 3 exitosa.

#118733

Re: Farmas USA

AMRN
Aunque seguía la sesión me he sentado hace 5 minutos. Me he leído el foro y lo que has puesto del juicio y con el traductor me he quedado igual, ni chicha ni limoná.
Ya sabes que vemos los gráficos cada uno a nuestro modo.
Yo veo:
La resistencia principal son 19,7. Ayer y hace un rato no ha podido con ella.
Más que vagabundear por falta de interés, me da la sensación de que se está produciendo una acumulación masiva y extremadamente controlada. En cuanto sube un poco la bajan con menos volumen.
Para mí esto no baja. Tendrá que subir. No sé cuándo ni hasta dónde.
Llevo 13 putts vendidos, 5 para pasado mañana. Las órdenes más lejanas ya las he quitado. Strike más alto 18,5.
Ahí va.


#118734

Re: Farmas USA

El tema está contenido hasta que no se resuelva el tema importante, el de las patentes 
#118735

Re: Farmas USA

TGTX
Sigue subiendo. Hoy ya ha llegado a los $14 con nuevo 52wh
Mañana presentan en la JP Morgan 
Por cierto q el inversor q entro como único en el offering pactado De $50M debe de ser Great Point Partners
https://fintel.io/so/us/tgtx/great-point-partners-llc
#118736

Re: Farmas USA

AMRN
Y ahora cuándo es el fallo?
Van a esperar,,, hasta cuándo?
Brokers destacados