Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,855 / 16,979
#118833

Re: Farmas USA

ELI LILLY
interesante! habrá que seguir esos investments con detalle
a ver el 15 de feb que tienen que actualizar posiciones si o si, por si hay algo nuevo
#118834

Re: Farmas USA

Estoy esperando a que me compren una de Mi cartera que en 2020 también  quiero unos cuantos BO 
LOL 
#118835

Re: Farmas USA

#118836

Re: Farmas USA

Lilly Ventures Fund

Que me consten de cotizadas suyas tienen esas, a día de hoy,
solo 65Milloncitos de nada,
si van a gastar 1-5bn? al trimestre???... arrassarán con todo, xd, shopping spree
a ver si crean otro fund o meten a ese mismo, será interesante de ver, pq podrán meter a muchas, casi que cambiará su estrategia y activos por completo con inversiones así,,
 gracias por el aviso Igonber
y cuenta, que candidata quieres que te compren? :P

*****edito, acabo de ver que este fund creo que no tiene nada que ver con Eli Lilly, que bien voy... 8 meses engañao :( !!!!
#118837

Re: Farmas USA

Ese fondo que pones, el Lilly Bioventures fund, Si que tiene que ver con lilly, en parte. Es un fondo de capital riesgo de lilly. Pero eso es muy early stage. La noticia que pongo yo no tiene que ver con eso ya que Apuntan a comprar 1 empresa por Q de mínimo $1B de market cap, estamos hablando de empresas que seguramente tienen ya algún fase 3.  De las que yo suelo hablar x aquí en oncología hay varios ejemplos. 
#118838

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas 5,49 desde los 4. Me voy con el fin de la power y no aguanto más subida porque hoy es día típico de colocación con finde largo.
#118839

Re: Farmas USA

Nvax
Otro más que se baja del barco a 5,47. 
#118840

Re: Farmas USA

Otro más que se baja a 5.31. Después de casi un año en rojo (media en 5.07 después de promediarla varias veces) le he podido incluso sacar 2k.   Lo necesitaba desde el punto de vista psicológico..a partir del martes a tradearla a destajo. 

NVAX
Brokers destacados