Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,869 / 16,986
#118945

Re: Farmas USA

Jode q grande!!!yo no he llegado a ver los 9. Lo mejor q he visto es 8,60. Estoy esperando pq voy a sacar casi todo.
#118946

Re: Farmas USA

TSLA
Compro un putt barato por si revienta el doble techo.
#118947

Re: Farmas USA

Mirando gráfico semanal, no ha tenido un gap así en toda su historia, uno tuvo por el 2009, no creo que el virus de la familia del SARS tenga que ver con este subidón.
Muchos esperábamos un precalentamiento antes de news, algunos adelantaban ya los 10$, donde parece tener su primera resistencia más fuerte, en donde antes sirvió de soporte sobre la antigua zona de los 0,5$.
Ahora el precio anda apoyándose en soporte horizontal zona 8,10$ con la MM50 en semanal sobre los 7,75$. De aguantar por los 10,50 siguiente zona a batir.
Todos los gaps en semanal cerrados........ 5,81$.

NVAX
#118948

Re: Farmas USA

Enorme Triskis.
#118949

Re: Farmas USA

A cuanto fue el contrasplit de nvax?  No la sigo desde hace mucho
#118950

Re: Farmas USA

DTIL gracias por el aporte
desafortunadamente no sé de ciencia :(
llegué a ella por movimientos de inversores que sigo, a la que coinciden algunos que me "gustan" hago match y me la miro
de pipeline solo se valorar parezca diversificado y no dependa de una, aunque aqui también hacen edulcorantes, que me extraña un poquito
que tenga colaboraciones en este caso: Gilead, Servier y alguna otra
milestones que no garantizan nadap ero esta bien que estén:
The Company has the ability to receive all six targets that may be selected by Servier, of up to approximately $1.6 billion, including the upfront payment of $105.0 million and up to $1.5 billion in milestone payments, consisting of up to $401.3 million in development milestone payments and up to $1.1 billion in commercial milestone payments.
On September, 2018,(“Gilead”)  collaboration and license agreement to develop genome editing tools to target viral DNA associated with Hepatitis B.  will receive an exclusive license to exploit the resulting synthetic nucleases and products that use them to treat Hepatitis B in humans  the Company is entitled to receive up to $40.0 million in research funding for early-stage R&D services, paid in semi-annual increments, over an initial three year term and development and commercial milestone payments of up to an aggregate of $445.0 million, consisting of up to $105.0 million in development milestone payments and up to $340.0 million in commercial milestone payments...
que tenga cash: aquí hasta 1H2021
luego si por técnico está en un buen momento, aquí podría estarlo pero no hemos entrado en sobreventa..
la pongo modo seguimiento
#118951

Re: Farmas USA

Sólo me estáis dejando, ¡SÓLO! Así no da gusto ni subirse al Dragon Khan hombree
#118952

Re: Farmas USA

20:1
NVAX