Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,878 / 16,979
#119017

Re: Farmas USA

Y por favor, con lo de asustaviejas no pretendo faltar el respeto a nadie. Es solo una expresión. Me refiero a que es un pretexto perfecto para mover el precio. Sobre todo tras una subida como la de ayer.
#119018

Re: Farmas USA

Lo comentaba precisamente porque hace tiempo.que se rumorea y nos hemos hecho eco de ello varias veces aquí. Yo estoy dentro esperando, no como otros, que se salen :D 

TEVA

P.S.: aún no he encontrado asesor... ¿Vosotros os lo gestionáis todo vosotros o qué? Necesito uno bueno. Agradezco contestaciones por aquí o en privado.
#119019

Re: Farmas USA

Buenas, os leo mucho y como controlo poco apenas escribo. Por lo que veo en PM NVAX aguanta los 8 y se mueve en 8-8,5 que la usaron como zona de control ayer después de la barrida hasta 7,3 y antes de atacar máximos. Quizás estén absorbiendo oferta y cuando decidan la suben y con los cortos huyendo basta para impulsarla, o cunde el pánico en sesión por el ATM y se hunde. Por fundamentales el ATM era necesario aunque quizás mejor a otros precios pero como dicen en el foro de Novavax, el volumen de ayer era muy bueno para colocarlas y quizás este ya casi todo. La sesión dirá que opina el mercado. 
#119020

Re: Farmas USA

TEVA

De ayer:


Merck sues Teva to block entry of generic Dificid



  • Merck (MRK -1.1%) has filed patent infringement litigation in New Jersey against Teva Pharmaceutical Industries (TEVA -1.6%) in a move to block the market entry of the latter's generic version of antibiotic Dificid (fidaxomicin).
  • Merck claims that Teva's candidate infringes on five Dificid patents, one expiring in January 2024 and four in January 2028. It sued Teva in 2015 over the same patents (case still pending).











#119022

Re: Farmas USA

NVAX

Es muy lógico. Ha dejado un gap, y los gaps son como agujeros negros que atraen la cotización a la que entra en su ámbito de alcance.  

Dicho eso, Zacks yo lo uso como indicador contrarian.
#119023

Re: Farmas USA

 Terminando  enero , 100% cash y esperando pacientemente , no sé exactamente a qué , ya llegará, pero en estos momentos , estoy más confortable fuera que dentro ... 
Os sigo leyendo cuando puedo , pero me gusta más intervenir , cuando estoy dentro que cuando estoy fuera ...ya que va un mundo a na hora de operar ..
#119024

Re: Farmas USA

NVAX
Hay muchas más en 7 tanto calls como putts.
De todo. Compras y ventas.