Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,905 / 16,987
#119233

Re: Farmas USA

Le echaré un ojo más determinante, desde luego. Aunque lo de ST es más un servicio de alarmas. No? 
Yo hacía esto más a título informativo. Por seguimiento. 
Muchas gracias de todos modos.
#119234

Re: Farmas USA

 Esto explica el Pre de Innovio.
Inovio Collaborating With Beijing Advaccine To Advance INO-4800 Vaccine Against New Coronavirus In China

https://seekingalpha.com/pr/17763706
#119235

Re: Farmas USA

Pues la noticia, aunque no diga q tienen ya preparada la vacuna para probarlo inmediatamente, entiendo q afectaría al resto negativamente, pero seguimos y siguen en positivo el resto de empresas q se dedican al tema.
#119236

Re: Farmas USA

Pronto les tocará ir anunciando algo así al resto.
#119237

Re: Farmas USA

El tema es sencillo. Cdo seleccionas cuenta de valores  y compras un valor de nasdaq por ejempll ,te sale el desplegable para elegir la cuenta de la que chupa la pasta y el desplegable te da opcion de € y Dolares.
En cambio si escoges cuenta de valores y el valor que quieres comprar es por ejemplo el BBVA....no sale desplegable para elegir cuenta corriente!!directamente te chupa de la cuenta corriente de €.

Creo que lo tienen progranado asi y entiendo q a todo  q tenga bankinter le hara lo mismo.

#119238

Re: Farmas USA

Y esos posibles despistes son una putada
#119239

Re: Farmas USA

Respsol

Por cierto ademas creo q tiene buenos dividendos. 
#119240

Re: Farmas USA

De 0,92€ lo tiene este año.
REPSOL

fuera offtopic
Brokers destacados