Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,909 / 16,987
#119265

Re: Farmas USA

Me uno como socio de la Real y al perdón por el OFF-TOPIC.
#119266

Re: Farmas USA

Ahi ahi !!!! ;) me alegro de que haya mas!!!
#119267

Re: Farmas USA

STSA migraña inhalable, estaba a 17 al comentarla, sacaron phase 1 clinical results, se fué a los 30$ , ahora 25$
#119268

Re: Farmas USA

RYTM otra de estas que me gustna por estar aparentemente "respaldadas" posible entrada por técnico? este finde miro más

#119269

Re: Farmas USA

RYTM, los directivos estos días atrás han sacado la cartera y han comprado algunas accione, no se si sera bueno o es para mantenerla ni idea
#119270

Re: Farmas USA

ostras no me constan, vi algunas "aquisitions" que no purchases, opciones aqcuired a 7 y vendidas a 22( no son listos) xd, voy a mirar mejor, dondel o has visto? en los secs no lo veo pero siempre es un indicador más a tener en cuenta si hay commpras reales
#119271

Re: Farmas USA

Yo lo que recuerdo de otras pandemias es que estábamos convenvidos de que NVAX era la adecuada para crear un vacuna "porque tenía la tecnlogía más adecuada para crear la mejor vacuna en menos tiempo y demás..." y al final, cuando los poderes to be pusieron dinero sobre la mesa fue para las big pharmas.

P. S.: hoy, día de carga, ¿no? ;)
#119272

Re: Farmas USA

La de cromos que se están cambiando a 7 $
🤷‍♂️
Nvax
Brokers destacados