Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,930 / 16,987
#119433

Re: Farmas USA

REGN
  • Regeneron Pharmaceuticals (REGN +4.9%) Q4 results: Revenues: $2,169.5M (+12.5%); Net product sales: $1,286.4M (+17.3%); Sanofi collaboration revenue: $427.1M (-0.1%); Bayer collaboration revenue: $320.8M (+6.4%).
  • Eylea sales in U.S.: $1,222.1M (+13.3%); Libtayo global sales: $74.7M.
  • Dupixent global net sales: $751.5M (+135.7%); Praluent: $81.4M (-15.4%); Kevzara: $59.7M (+69.6%).
  • Net Income: $792M (-3.5%); EPS: $6.93 (-3.1%); non-GAAP Net Income: $857.6M (+9.2%); non-GAAP EPS: $7.50 (+9.6%).

#119434

Re: Farmas USA

WVE
As of September 30, 2019, we had cash and cash equivalents totaling $209.0 million,
We expect that our existing cash and cash equivalents will be sufficient to fund our operations for at least the next twelve months.

Tienen cash para 7 meses, supongo que se financiarán, a ver si hay offering, a cuánto, cuándo, que respuesta tiene, ver quiénes entran, añaden o salen..
la tengo en seguimiento por ser una de las posiciones más grandes de Ra, al menos públicas

presentación 2020
#119435

Re: Farmas USA

He escrito varios posts sobre ella recientemente y el porque no me gustaba. Después creo q se hicieron un -60% 
Ha cambiado algo? 
#119436

Re: Farmas USA

🙈 otras no los he visto, que recuerde, gracias por el aviso
#119437

Re: Farmas USA

ACHN

Desaparecida. Edito: se debe de haber hecho efectiva la compra por parte de Alexion.
FORM 15

CERTIFICATION AND NOTICE OF TERMINATION OF REGISTRATION
UNDER SECTION 12(g) OF THE SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934
OR SUSPENSION OF DUTY TO FILE REPORTS UNDER SECTIONS 13 AND 15(d)
OF THE SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934.


#119438

Re: Farmas USA


PBYI
Buenos dias,
Solo escribo para deciros que muchas gracias por vuestras aportaciones a todos. Yo la verdad es que os sigo aunque no escriba desde hace mucho tiempo. 
Gracias a vosotros y a stocktwits invertí en HZNP cuando estaba haciendo base allá por los 3-4 ( no se ni a como las tengo ya...) o ahora 5000€ en pbyi ( aunque esta da un miedo...y habrá que soltarlas en breve, que ya han cumplido su función).

No me hagáis mucho caso pero ayer la vi supermanipulada a última hora. La estuvieron mantuviendo durante 2 horas congelada a 13,50...entiendo que eso es porque no les interesaba que bajara de ahí a la espera de seguir subiéndola y además está actuando como soporte y resistencia a la vez. ( Lo dicho a mi no me hagáis mucho caso, pero es lo que me parece observar pero puedo estar equivocado), por lo que a ver como se comporta hoy. Más volumen en estos dos últimos días que en todo Enero...

Supongo que soltaré antes de comérmela todo el fin de semana.

Gracias y saludos
#119439

Re: Farmas USA

WVE
Llevo. Le saqué bien porque pagaban mucho por arriba y por abajo. Se me fue por abajo y para la guinda vendí una 7,5 febrero. Ya lo comenté en el hilo. Está atontada pero de momento la posición verde.
Comienzo cañero, de los que me gustan. Orden loca en TSLA y orden venta en MYGN cazando cuchillos. Que si entra que si no. Aparece, los de IB saben, el letrero de realizada operación y me sale que no hay pasta para la TSLA y la anulan. Acto seguido se me cierra una que llevaba, no farma, para hoy en objetivo y reabro otra para el viernes.
Voy a anotar las operaciones y MYGN en cartera. Entrada a 19,02 vía venta de putt.
Ahora sólo falta que AMRN se vaya a 19. La más alta de hoy a 18,5 si no lo supera o por poco habrá que rular el porro.
Como dice el TXATARRISTA de youtube. Me río mucho con él de fondo. VAMOSSSSSS TU!


#119440

Re: Farmas USA

AMRN
Prácticamente cerrado el hueco.


Brokers destacados