Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,947 / 16,979
#119569

Re: Farmas USA

Gracias, Bonebones. Aquí todos tenemos un papel.

CBIo

Anuncia colocación. Sin detalles aún. Cae 17%




#119570

Re: Farmas USA

SP: la fortaleza de esta bolsa me deja perplejo. No perdamos conciencia de dónde estamos.
IBB: No se queda nada mal para intentar superar máximos anteriores.
AMRN: Al final pidiendo la hora y gracias. Había recuperado la media a punto de pasar los 18,5. Está de que no. Paciencia. Estoy esperando el día que abra con un hueco majo y que recupere la alegría. Al menos poco a poco va subiendo. Casi firmo así el cierre del viernes.


#119571

Re: Farmas USA

ENDP, MNK, CLVS
Buenas, vistos los buenos resultados de TEVA: Endo, Mallinckrodt y Clovis presentan resultados a final de mes. Las he tradeado hace poco, aunque ahora espero una corrección para volver a ellas. No sé si se comentan en este foro.
#119572

Re: Farmas USA

Coronavirus.
Si que está la cosa jodida,,,
#119573

Re: Farmas USA

si es que hoy AMRN tenia que lidiar contra la MM200 y MM150 a la vez … mucho era ...

#119574

Re: Farmas USA

BEAM
Vendidas hoy a $27 desde 19,60 hace solo unos días.
Nueva IPO. Volveré a entrar cuando se calme x ahora solo x trading. 
Me encantan los hypes de edición genética. LOL 
#119575

Re: Farmas USA

Pues si que hay breakout … ahí esta … tope hoy en su MM50 …
y ese MACD semanal mejorando semana a semana … lo mismo que le pasó a ARNA y ahí que anda ahora … y lo mismo que le esta pasando a CPRX tambien
RDUS
.
.

#119576

Re: Farmas USA

ACAD

Resultados 26 al cierre. 




Brokers destacados