Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,987 / 16,979
#119889

Re: Farmas USA

Anda que si por una vez Stan y compañía aciertan con el Timing de las cosas..... 🤔🤔🤔
#119890

Re: Farmas USA

NVAX

Yo la veo de corto absoluto (+36%!!) pero aquí con el virus rondando no me atrevo, que me aplasta en fenómeno del pánico. Al tiempo...






#119891

Re: Farmas USA

Según he visto la new he podido pillarla en 8,6 … de hecho tenia el formulario ya en pantalla … pero he visto AMRN a 16,3x y de verdad que se me han quitado las putas ganas de meter un duro en nada mas ... y la he dejado ir. RSI de 5 minutos ya en 94 juas

NVAX

Las ARNA que compré ayer en la power hour les ha vendido por puñado de dolares, me dan para un par de buenas cenas. Pero que tiene ER al cierre y paso mucho del asunto.

CPRX tenia un target para el re-test de la bajista superada … y rondaba los 4,45 … carajo que precisos son … me lo pienso … 

RDUS entrada en 18,00 … que ya veremos lo que dura porque si pierde el mínimo de hoy me salgo.


#119892

Re: Farmas USA

Nvax

Puff fuera 4000 a 10 la he visto de milagro en una reunion. En otras condiciones igual hubiese rascado mejor pero bueno a ver si descansa y entro mas bajo.
#119893

Re: Farmas USA

AMRN semanal . 

base del canal en 14altos


#119894

Re: Farmas USA

IBB 30 min
y dejo aquí el asunto … me estoy poniendo malo con AMRN




#119895

Re: Farmas USA

Amrn

Tendre la escopeta atenta...para promediar..
#119896

Re: Farmas USA

AMRN
Increible. Han prgibido ahora las posiciones cortas.
Alguien explicara algo en algun momento. No se.