Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,007 / 16,979
#120049

Re: Farmas USA

quizás loas $14 buen soporte por el momento...
ademas el amigo Bret lo acaba de publicar LOL
#120050

Re: Farmas USA

me alegro que este de acuerdo CONMIGO >_<
donde lees a Bret? 
ST?
Twiter?
oh lo sigues desde Seeking Alpha? yo me entero de lo que habla porque de vez en cuando me llegan mails de Seeking Alpha , de vez en cuando....
#120051

Re: Farmas USA

VIX
sobrecomprado, hombre colgado por ahora … ese estocástico ...
#120052

Re: Farmas USA

no lo sigo en ningun sitio pero sigo AMRN en SA y acabo de ver que ha publicado sobre ella
#120054

Re: Farmas USA

crees que el Lunes abrirán fuerte en verde las bios? me daría rabia dejarme unas cuantas de las que quiero comprar en el tintero. varias de las que tengo en radar se han girado a verde hoy. espero que bajen a final de sesión...que opinas?
#120055

Re: Farmas USA

si te refieres con fuerte a que abran con gaps y no miraran atrás … no.
Quedan 3 horas para ver como cierran las velas, si con potentes velas verdes … o se retrae el asunto para el cierre y se ven martillos invertidos. Prefiero lo segundo claro para poder comprar mas abajo si me decido a comprar algo. En cualquier caso no voy a comprar hoy nada porque no me he mirado nada … asi que … 

Brokers destacados