Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,061 / 16,987
#120481

Re: Farmas USA

No lo puedo mirar en mi broker.

Me acabo de enterar que los críos no tienen cole desde ya.
Los libros en las clases. Ni idea lo que dan, los libros casi nunca vienen a casa. Los dos currando.
Vamos a hacer lo que haya que hacer cuando haya que hacerlo. JA.
https://www.eldiario.es/economia/Gobierno-prestacion-trabajadores-empresas-teletrabajo_0_1004749595.html
Una prestación que no se sabe de cuánto, de cuándo se cobra. NADA. Lo de siempre,,,

Y esto qué,,,,
Voy a empezar a soplar hacia arriba.
#120482

Re: Farmas USA

Yo lo que pensé ayer que lo que tenían que hacer lo gobiernos mundiales y en especial EEUU y la Unión Europea, si queda algo, es establecer multas draconianas a China por meternos en este jaleo tan tremendo.
Quita de deuda por lo civil o por lo mili,,. Eso no se paga, punto.
No hay derecho a este embolao por 4 tercermundistas que comen cualquier porquería.
Todo el sufrimiento que están ocasionando, la gente que ha muerto o va a morir,,,, qué es esto!

Lo de las bolsa también se podría. Lo malo es el tremendo gab que se podría cascar cuando abrieran. Eso tiene mucho peligro.
Tanto que es inviable.
#120483

Re: Farmas USA

Quien sabe , en lugar de parar 7 minutos , igual paran 7 días ....pero bajo mi punto de vista , sería peor el remedio que la enfermedad ( una vez más )....🤔
 
#120485

Re: Farmas USA

A alguno le parecerá coña lo del soplido.
De verdad, no sé si es por la auténtica desesperación que ya toca, hay veces que funciona.
Venga va,,,
#120486

Re: Farmas USA

Lo q dije... Aprendan a jugar señores de la Ue 
Ha intervenido la Fed, al cierre de euro para claro, ni lo voy a leer hasta luego pero patapum pa Arroba
#120487

Re: Farmas USA



#120488

Re: Farmas USA

Cuélgalo si eres tan amable,,
Brokers destacados