Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,062 / 16,986
#120489

Re: Farmas USA

Estos son los candidatos a día de hoy para mi cartera Coronavirus ....🤔
Pd. Disney o  Apple ,  me dan muuucha tranquilidad , y el lunes una de las dos cae fijo ....
#120490

Re: Farmas USA

Lo q Leo.. Por encima
The Fed announced it will ramp up its overnight funding operations to more than $500 billion. 
5veces la liquidez de Eu en los repos.. 
Financiación gratis a tutiplen imagino a 0 o recorte en Gral de tipos en Abril o antes...e imagino q el Congreso y la casa Blanca acordaran suspender/aplazaer impuestos(cosa q sin este pánico y en campaña pues como comprendereis no hubiera nadie autorizado) 
Pero es breaking new a ver como lo sustancian
#120491

Re: Farmas USA

Ni con inyecciones de enderecil para el aparato.
Ana, que conste que no estoy provocando. Que te veo venir,,,
#120492

Re: Farmas USA

No está muy claro la implementación, si son repos para likidez o si van a acompañar con más medidas (Más el Congreso y la White House) 

...Luego ofrecerá más operaciones de recompra por un total de $ 1 billón$ el viernes. La Fed también amplió los tipos de valores que compraría con reservas... 

Es la puntita, nosotros dudamos un poco más el Viernes ... Y al cierre de UE, más anuncios. 
Lo han matizado, pánico, sell off y joder a UE. 
#120493

Re: Farmas USA

Y ahora si que la FDA va a dar prisa por la vacuna,,, NO vaya a ser que a ellos les salpique algo
 In a briefing to a House committee, NIAID head Anthony Fauci says he is "hopeful" that the first patient will receive a coronavirus vaccine in a few weeks.A range of companies are scrambling to have one available for testing. Regulatory approval will still be a year or more away, but the FDA would be expected to permit deployment under an Emergency Use Authorization. 

GSK,ABBV: First American may receive coronavirus vaccine soon - Fauci
#120494

Re: Farmas USA

Ha pasado solo un mes y medio , y como ha cambiado la cosa . Con lo cual , lo mismo dentro de mes y medio o más bien dos meses , todo ha vuelto a la +_ normalidad . Yo no sé vosotros , pero en su momento tenía claro que algo iba a pasar , y ahora, cada vez tengo más claro que estamos ante una oportunidad de hacer buenas carteras a futuro ...creo que en lugar de ponderar valores , hay que diversificar con ese capital en valores teóricos fiables y en cotizaciones mínimas históricas .🤔 
#120495

Re: Farmas USA

18 min. para consumar lo que sea esto.