Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,064 / 16,979
#120505

Re: Farmas USA

Yo he entrado entre ayer y hoy (ayer mucho más caro) en FATE, RGNX.

Y añadidas a RVNC, FGEN, BPMC, PIRS, MRKR, SRPT y AMRN.

Todo compras pequeñas, las más grande fue de ayer de AMRN a $13.2 (gloriosa).

Vaya escabechina guapa están haciendo, hoy solo han tirado PIRS casi un 30% (varias de más de 20%).

Y las RDUS acaban en verde, tócate los cojones.
#120506

Re: Farmas USA

RGNX la tenía en mente pero me he centrado en otras 
Si! He visto lo de RDUS 
#120507

Re: Farmas USA

NVAX

 
Una aclaración que considero importante respecto a esos 156 millones de dólares conseguidos por Novavax  hasta el 6 de marzo con las ventas ATM y respecto a la enmienda hecha a la que Novavax comunicó a la SEC el 31 de Diciembre de 2019. 
 Sé que es un poco farragoso pero me parece importante.
 Y sí. Las diluciones son una putada. A mí tampoco me gustan. Pero no me canso de decirlo, sin ellas no estaríamos aquí. El futuro de Novavax se va a definir este mes de marzo. Y las diluciones son el precio que ha habido que pagar para estar aquí. Es tan jodido como cierto. 

Respecto a la enmienda hay que aclarar que solo deja abierta la posibilidad de offering futuros sin especificar la forma o la cantidad. Novavax, tal y como se estableció hace años puede emitir un máximo de 600 millones de acciones. Eso no ha cambiado ni una coma. Y es lógico que una vez agotados los 250 millones que registró el 31 de dic se deje abierta la posibilidad de poder realizar futuros offering. Es solo una cuestión legal.
 
Respecto a los 156 millones de dólares ATM:
Ahí están los 100 millones del primer offering del año a un precio medio de 9,58 (juraría que es ese el precio medio)
De los 56 restantes, algo más de 34 millones son del offering de 2018 de otros 100 millones que no se habían vendido a lo largo de 2019. 


 Según el Q10 del 7 de noviembre de 2019 por los resultados del tercer trimestre (página 14) en los 9 primeros meses la compañía había vendido 3,6 millones de acciones por 29,3 millones de $.
 Entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre Novavax 1 millón de títulos por 5 millones de $.
 En esa fecha quedaban 64 millones de dólares por vender de los 100 millones del offering de diciembre de 2018.
 
 
Pensad que los 75 millones del offering de diciembre de 2017 no se terminaron de vender hasta el Q3 de 2019.
 En el último trimestre de 2019 Novavax colocó 30 millones de dólares en acciones. Y teniendo en cuenta que el precio máximo en el último trimestre fue de 5,64 (en un día de algo más de 4 millones de títulos) hablamos de unos 6 millones de títulos vendidos.
 Esos 6 millones sumados a los 32 millones que había en circulación dejan el total a 31 de diciembre de 2019 en unos 38 millones de títulos.
 Novavax empezó el año aún con 34 millones de dólares por vender del offering de 2018.
 A lo largo de este 2020, Novavax ha vendido 10,5 millones de acciones del offering de 100 millones de enero. 
 A eso hay que sumar los 34 millones sin vender del offering de 2018. No sabemos la cifra exacta de títulos vendidos ni el precio aproximado de venta pero si podemos deducir que son unos 3 millones de títulos vendidos por unos 11$ por acción.

Sabemos que ahora hay (casi) 52 millones de títulos en circulación.  
 Esos 52 millones de títulos menos los 48,5 contados antes (32+6+10,5) son alrededor de 3 millones de acciones. 
#120508

Re: Farmas USA

Si,,,, cerrase la cuenta mañana,  palmaria  140 K  pavos,,,, casi na,,,,, buff  y con solo 10K en caja  para poder maniobrar,,,

#120509

Re: Farmas USA

Tengo un familiar con rango en el cuartel de Igualada y me cuenta, que aún es peor de lo que se esta contando,,,,
#120510

Re: Farmas USA

Lo del escape ha sido una pasada,,, parecía que hubiera nevado,,, yo vivo cerca  :)
#120511

Re: Farmas USA

jodo tio, mucho animo compañero
#120512

Re: Farmas USA


Nueva York ha declarado el estado de emergencia. 
Brokers destacados