Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,066 / 16,987
#120521

Re: Farmas USA

Ten en cuenta que en la inmensa mayorìa de las veces las buenas oportunidades y el miedo estàn directamente relacionados.
Esta situación es tan particular que ,,,
El miedo es bueno. Nos proteje ante situaciones adversas lo difícil es su control.
#120522

Re: Farmas USA


llevo años esperando un crash en el IBEX, sabiendo que cuando se producen no es facil sobrellevarlos, no es sencillo gestionar el panico en los mercados pero es que ademas en esta ocasion estamos viviendo en nuestras propias carnes la realidad de esta situacion del coronavirus. En 2018 prepare una cuenta en € con ING, muerta de la risa ha estado, exposicion cero, esperando pacientemente, ... y sera por eso, porque he estado mentalizandome mucho tiempo que no me ha temblado la mano a la hora de entrar en el Ibex. Ademas con la certeza de que no iba a comprar en suelo pero para mi cuando REP bajo a los 8 y BBVA perdio los 4 fue la señal de empezar acumular para hacer cartera de dividendos. 

De USA, con las farmas... me cuesta mas... porque las farmas... bueno son farmas, que puedo decir... en cualquier caso,  veo todo esto tan bestia que ando como si no estuviera pasando realmente, que ya se dara la vuelta y nos reiremos de todo esto... sera porque no me he comido los crash del 2000, 2008 y 2016 y no tengo el yuyu metido en el cuerpo
#120523

Re: Farmas USA

Nasdaq abre +4.
INO -18
Ayer pensaba en capitulación de este impulso, cosa que no dió pié en ningún momento. 
Si hoy hiciera un buen dìa de verdad, podría confirmarlo.


#120524

Re: Farmas USA

Repaso a algunas pajaras … grosso modo … nada de indicadores y cuando puedan cantar la vuelta, bla bla bla … ahora los indicadores están hechos mierda … de hecho salvo que seas de los de buy&hold la cosa va a estar por una buena temporada de hacer swings de corto plazo, day trading y eso …

Dejo rayuelas de soportes importantes o niveles de medias moviles, semanales y/o mensuales

AMRN MM200 semanal


ARNA MM200 semanal



CPRX No ha solido respetar la MM50 mensual en el pasado asi que a fijarse en el soporte tendencial




EXEL primer soporte tendencial y perforando … el siguiente nivel en la pivotal


KIN muy cercana a soporte de esa alcista



SRPT Otra muy cercana a su alcista



TGTX  creo que se encuentra en el ultimo retroceso fibo de toda la subida ... pero vete tu a saber , no creo que frene aqui.




VCEL ... MM200 semanal o MM50 mensual ... donde la espero

XOMA ya veis la alcista por donde anda ...

MNKD … ya rompió esa figura multi-year


ACAD los 32 de esta semana … si los reitera como soporte acabara coincidiendo con esa alcista en Abril ( mas o menos )
#120525

Re: Farmas USA

Mencion especial a TEVA, se lo merece después de los doblones que ha dado este año ...
me estaba acordando ahora de los listillos de ST cuando me atacaban por pintar las shooting star , tanto en semanal como en mensual. Ni que yo las hiciera, que mania, que acto mas emocional querer matar al mensajero.
Pero bueno, asi es esto …
El tema es que entramos en un ciclo de nuevo en el que el indicador de la marea de fondo se gira a bearish y su estocástico avanza dirección sur.
Si, se podría cazar en zonasde soporte … pero no creo que vaya a ninguna parte hasta que los indicadores se rearmen … tiempos mas que nunca en favor de los metesacas …  y esto lo digo para todas.



#120526

Re: Farmas USA

offtopic
Framus, que valiente, meterte en un banco español...ufff, te deseo de verdad suerte y que hayas acertado...
#120527

Re: Farmas USA

Mientras siga dando dividendos por mi no hay problema. 
#120528

Re: Farmas USA

Framus, te estás haciendo mayor entrar en las  BBVA y MAPFRE,  a estos les salen problemas cada dos por tres. Cuando no es Turquia es Villarejo, cuando no Arriaga , que hay inundaciones, que si brasil y las monedas de latinoamerica. Estas tienen muchos problemas.
Brokers destacados