Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,125 / 16,979
#120993

Re: Farmas USA

Pues si palmas a ver como lo van a pagar...en fin


#120994

Re: Farmas USA

menudo pitoniso que estoy hecho..me parece raro que suba tan poco con lo del fase 3. 

NVAX
#120995

Re: Farmas USA

Exacto, yo creo que aún no se han enterado en USA
#120997

Re: Farmas USA

Voy preparando la perola.
No te caigas, please.
Franco Vega di algo.
#120998

Re: Farmas USA

que hacemosssss...??

 las bolsas se adelantan... es más la bolsa americana lleva cayendo un mes y aún el virus esta aterrizando...  

no se, no see.e.......         a festejar coño---  a ver si este ya es el suelo... abro cortos en TLT,,, y 

y si alguien tiene datos de una tal ORTX...  tengo una posi en esta pero no  me esta resultando pero no las suelto ni con agua caliente. A VERrrrr
#120999

Re: Farmas USA

Nvax

Jode,ya te digo da ganas de entrar y todo con el de risk de la PH3. Vendra algun detallito del corona por detras y pum? O esta vez el supositorio lo meteran de otra forma ?
#121000

Re: Farmas USA

ORTX
Si tiene velas en 15 minutos con 500 acciones. Más seco que la mojama!
Yo tengo varias así, pilladas no con ese volumen. Patada "palante" a enero en el baúl de los recuerdos. Hoy van bien.

Está flojeando un poco ahora. Entiendo que es muy difícil, pero si hubiera un rebotillo aunque sea al 33% 2650 SP.
Tampoco voy a comprar putts como loco. Si se diera el escenario anterior algo compraría.
Día a día voy.



Brokers destacados