Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,126 / 16,985
#121001

Re: Farmas USA

Framus.
Dónde andas, te has comprado perro o qué?

#121002

Re: Farmas USA

alguien que entienda de forex.... compramos euros y vendemos dolares para cubrir la cartera... ?' es correcto esto si creo que el euro subira...
#121003

Re: Farmas USA

pues justamente ahora vengo de hacer una excursión … me he llevado a mi hija por las escaleras hasta el ultimo piso del edificio, "a los nichos" … woooooow
hemos bajado, he recogido la basura y me ha acompañado hasta la puerta del portal y ahí se ha quedado esperándome con el jabón desinfectante. Primera vez que sale de la puerta de casa en 14 días ... y con que poquito les sacas alegria … ains … cagon'sos aqui guardando cuarentenas y luego el pelanas del Trump que pa'que hacer na' no nos vayamos a estresar … :((((

Yo ando muy expuesto. Estoy a la espera.
Ya no solamente por AMRN … sino por el resto de posiciones, patrias incluidas. Creo que viene un rebote que va a durar días y haré lo que esté en mi mano para liberar cash. Yo soy de apostar por double bottoms … los hay en diario … mira ayer XOMA hizo el suyo … pero quiero estar lo mas liberado posible para cuando quiera hacer el double bottom en semanal … 

Venga, bajada la del Hoyo.

#121004

Re: Farmas USA

Una hora.
Qué bien nos vendrían máximos del día al cierre.
#121005

Re: Farmas USA

  

EEUU podría convertirse en nuevo epicentro del coronavirus

Published 8 mins ago on March 24, 2020 

La OMS muestra preocupación porque Estados Unidos pase a ser el nuevo epicentro del coronavirus: 40% de los contagiados a nivel mundial en las últimas 24 horas 
Margaret Harris, vocera de la OMS, precisó que “en las últimas 24 horas, el 85% de los nuevos casos de contagio se reportaron en Europa y Estados Unidos; de estos 40% en EEUU 
Steve Mnuchin, secretario del Tesoro, hace apenas una semana vaticinó que el desempleo podría alcanzar el 20%. Al propio tiempo, un informe de la institución financiera Goldman Sachs ha estimado que para el segundo trimestre del año el producto interno bruto de Estados Unidos “podría contraerse en un 24%, lo cual dista mucho del récord anterior de 10% registrado en 1958 
#121006

Re: Farmas USA

Si crees que va a subir el euro compras euros.
Échale un vistazo a estos apuntes que colgó magistralmente nuestro compañero Investing en el foro cazadividendos y me ha servido de guía en los cambios que he hecho, el último el mes pasado comprando euros.
Si quieres comprar no sería sell.
Edito: He dado por hecho que tienes broker IB.
#121007

Re: Farmas USA

AGEN CLSN IMGN MRKR XOMA

Pues ya era hora que tuviéramos un "lindo" día, incluyendo esa subida ahora mismo de las XOMA del 11,27%....
Impresionantes las IMGN subiendo un 31%, aunque tras el hostión que se han pegado últimamente, aún le falta un montón para recuperar...jejejeje
En fin, que una recuperación del 10% en el global de la cartera (pérdidas del 40% al 30%), es para saltar de alegría...
Ojalá tengas razón y tengamos algún día más de rebote...
De momento, Cárpatos está acertando.....y de ser así, tendríamos que aprovechar el rebote para pillar cash y recomprar más abajo de los recientes mínimos...esa sería la operación perfecta...jejejejej

Un saludo

#121008

Re: Farmas USA

Con la cuadri como hacen Karate los mayores, los pongo todos los días en el salón un buen rato.
Tiran cuatro puñetazos y vuelta para aquí y otra para allá y algo se cansarán, digo yo. Aplauso en el balcón que al menos nos da el aire y poco más.
Bajo lo justo con el perro y no me da ninguna ilusión. 
Ahora peli antes de cenar y después y hasta mañana.
Llevo 10 días durmiendo en el sofá. Tengo camas pero ya me quedo frito viendo algo y mejor.
Ahora viene la jefa, desde las 8 de la mañana. 
Cenará luego después nuestra y al cuarto, por si acaso. Han dado compañeros positivo. Cuando salga con máscara en casa. 
Así andamos.
En fin. A ver si esto se acaba pronto.