Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,138 / 16,979
#121097

Re: Farmas USA

VCEL
 su MM20 diaria por los 11,2x y me daba con un canto en los dientes



#121098

Re: Farmas USA

#121099

Re: Farmas USA

AGEN CLSN IMGN MRKR XOMA

Hora de venderlo todo y pillar en los previsibles nuevos mínimos?
Un trimestre es muy largo, y si empezamos con 3M de peticiones de paro, no sé hasta donde puede llegar el tema durante el 2T...
En 3 dias, paso de pérdidas latentes del 40% al 23%.....
No se si lo mas inteligente es sacarlo todo, incluso en pérdidas, y esperar pacientemente a la segunda onda de caída, y comprar por debajo de los mínimos a los que hemos llegado...
Sobre el papel, la estrategia es perfecta, pero.....

Un saludo y que alguien nos ilumine.....jajjaaja
#121100

Re: Farmas USA

XOMA

Alguien tiene puñetera idea del motivo por el cual sube un 16% ahora mismo???
Joer, es que se me ha puesto plana....jajajajaja
Estoy por cerrar la posición.....
Es que este verde no puede durar 3 meses, ni 3 semanas, ni de hecho, 3 dias, con la que nos viene en el 2T....

Un saludo
#121101

Re: Farmas USA

No sabemos si esa segunda ola de mínimos se dará o no. Yo no soy experta en trading a corto plazo. Hay teorías para todo. También para recuperación en V
He comprado bastante para tener un portfolio con empresas chulas pero si viniera otra bajada podría meter mucho más asi que ambas cosas me valen 
#121102

Re: Farmas USA

En una situación normal no habría que vender nada.
Con el P. Bicho,,,,
Cada uno tiene su botón delante y es dueño de su decisión.
Suerte.
#121103

Re: Farmas USA

Ya, pero la diferencia es que yo no tengo cash....
Si no, me apuntaba a tu teoría...jjejeje
Y para más INRI, cuando toque la campaña de la renta tendré que sacar pasta para pagar los impuestos de las plus del año pasado...

Un saludo
#121104

Re: Farmas USA

Joer...poca solución me has dado...jajajajajaja
Yo pensaba en el vídeo de Cárpatos, y en el hecho que, por sentido común, con la caída del PIB generalizada y el paro que se avecina durante el 2T, por muy sector refugio que pueda ser el farmacéutico, no lo veo aguantando el ritmo de los 3 últimos días...
Más bien, por sentido común, parecería lógico esperar una recaída.....

Un saludo
Brokers destacados