Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,142 / 16,979
#121129

Re: Farmas USA

Conversacion reciente con un colega usano,



" America is #1 now. New York the highest number of cases is 3 to 4 hour drive from me, so I’m sure it’s coming soon.... Being locked inside has been difficult. Work has been very hard virtual ... And no one here is staying home...."

Y ya cuando me dice

"I have thought about going to the beach for a week or so just to have a change in location"

Te das cuenta una vez mas que no estan por la labor ... No estan mentalizados ...
#121130

Re: Farmas USA

Buenos días.




#121131

Re: Farmas USA

Cuando se empiecen a amontonar los cadáveres a ver que dice, y lamentablemente creo que será pronto. 
#121132

Re: Farmas USA

Índices dejándose un 2, ahora 1,6.
AMRN abriendo bien y temprano, cosa no demasiado habitual.
#121133

Re: Farmas USA


 

                                                      Coronavirus Vaccines 


Coronaviruses without preventive vaccines are the Middle East Respiratory Syndrome (MERS-CoV) and Severe Acute Respiratory Syndrome (SARS-CoV), and the novel coronavirus SARS-CoV-2, which causes COVID-19 disease in humans. 
 
 As of March 25, 2020, the US Food and Drug Administration has not approved any preventive or therapeutic vaccines for use against the SARS, MERS or SARS-CoV-2 coronaviruses.  

1- SARS-CoV-2 Vaccine Candidates  -  Conducting Human Clinical Trials  

2- SARS-CoV-2 Vaccine Candidates - Preclinical Study 

3-  MERS Coronavirus Vaccine Candidates Conducting Human Clinical Trials: 

 For the latest vaccine development news, please visit Coronavirus Today. 
#121134

Re: Farmas USA

Framus, en USA se duda, y mucho, de que el modelo de confinamiento español e italiano sea la solución. La apuesta va más por no reducir tanto los contagiados, sino por preparase  para salvar a los que requieran ingreso en UCI. Para eso se han hecho pedidos bestiales de mascarillas, hidroxicloroquina, trajes de protección, respiradores, test, etc... Esa es la apuesta. En España desde luego, la gestión es un desastre. En Italia idem. Algo falla. No creo, sinceramente, que sean modelos a seguir en ningún sentido. Qué es mejor, aislar a toda la población en casa o aislar a la población de riesgo (mayores, etc...) y preparar "munición"  (medicamentos, respiradores, mascarillas, etc...)para salvar el mayor número de vidas posible?  Pues la.verdad que el tiempo dirá. 
#121135

Re: Farmas USA

USA va a experimentar un boom en los contagiados en cuestión de días. Se van a cagar. Además un pais que o pagas o mueres? no creo que tarden mucho en ver como los cadáveres empiezan a amontonarse como dice Triskis.
A efectos practicos estan haciendo lo que en UK querian hacer y luego se echaron atras … dejar que el bicho haga lo que tenga que hacer y lidiarlo como se pueda y que Darwin haga el resto. Y me temo que esto le pasara factura a Trump en las elecciones … nada bueno para nosotros y el mercado.

Mierda de Viernes y las opciones … 

Y ahora me pregunto yo ...
lo nuestro para cuando acaba? las 2 semanas de encierro ya estan hechas. Otras dos semanas mas? Eso seria un mes. Ayer ya me llegaban rumores de que el colegio no le iban abrir en lo que queda de curso ( no se si rumores fundados o no, ni idea , ya sabeis que el whatsapp trae de todo )  Va a llegar un punto en el que confinar a los hijos de forma indefinida va a ser un problema real y serio … Esto no puede seguir de forma indefinida. Va a traer consecuencias psicologicas … bueno, esto lo dice uno que se lo esta tomando muy en serio y hace lo que debe hacer … pero claro, con tanto tipo que sale a por su maldita barra de pan cada dia y a saber cuantas veces … pues el tema no es el mismo, se lleva de otra manera supongo

#121136

Re: Farmas USA

Pero es que eso es además de. Van a tener decenas de miles de muertos. Va a ser una escabechina. Porque son retards gobernados por el gran retard.
Brokers destacados