Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,151 / 16,979
#121201

Re: Farmas USA

Por Beño, no te preocupes, que si pone algo lo colgaré de inmediato, si no lo hace antes framus.

No habla porque está a la espera obviamente, y mientras no lo tenga claro pues no tiene nada que decir. Para mí un cisne negro no invalida sus planteamientos.

La gente no lleva máscaras porque no hay en ningún lado. Yo tenía un paquete de 5 mascarillas rosas que me traje como souvenir de Japón y estoy esperando para la semana que viene un pedido que hice de Aliexpress hace 3 semanas. (@framus-morrigan , pídete mando, secadora y lo que te haga falta por Amazon). Mi tía ha cogido un patrón de Internet y se ha pergeñado unas mascarillas muy pro, pero luego hay que  desinfectarlas y eso. Y luego están los gilipollas y chulos, claro, mucho peor que los simples douchebags americanos:

https://twitter.com/BCNHelpers/status/1242811746332614656?s=19

Están saliendo pruebas de que el virus afecta al gusto y olfato de una manera neurológica, y no local como cualquier resfriado; también mareos y dolor de cabeza. Se habla de que pudiera ser un criterio de diagnóstico en sí mismo.
#121202

Re: Farmas USA

vi ese video del niñato chulito … ojala le metieran un buen paquete por subnormal, será menor y no pasara nada … pero no estoy de acuerdo con las formas del policía, no pueden perder los nervios bajo ningún concepto … si lo hace es porque se muere por partirle la cara y no puede y la contención le mata … pero no hay excusa, no pueden perder las formas, muy poco profesional

#121203

Re: Farmas USA

Yo quiero que desveles el por qué al pinchar la foto para ampliarla, sale al revés.
#121204

Re: Farmas USA

Pues no lo se, a mi se aparece la foto bien tanto en vertical como en horizontal , de las dos maneras sin ampliar y ampliandola, igual es porque la he enviado yo, pero vamos que no se porque 🧐
#121205

Re: Farmas USA

Por lo que ponen  una joya de chaval.. 
Ha sido denunciado en dos ocasiones, ha roto. retrovisores de coches, ha destrozado un parque infantil, ha amenazado con agredir a un policía y finalmente lo ha empujado.
Seguro que es muy conocido de la Policía de la ciudad y de ahí que se calienten rápido. 
Aparte que le dice que su papá le va a partir la cara.. Así que será otro prenda
#121206

Re: Farmas USA

OK. Gracias.
#121207

Re: Farmas USA

pues por dolores de cabeza mi mujer y yo los hemos tenido la semana pasada … unos cuantos y a diario … ya no.
Y la cría se quejaba de mareos también … ya no.
Así que es bastante probable que nos haya entrado el bicho pero con una carga muy ligera y fácil de combatir ...

#121208

Re: Farmas USA

el inversor inteligente … lo empecé … y ahí se quedó … dada mi actividad multi-tarea constante me resulta difícil sentarme y estar a una sola cosa, un libro … se me va la olla y al final he pasado 2 paginas y no me he enterado de lo que he leído, que leer lo he leído pero no como algo en primer plano, es raro >_<

ahora mismo estoy inflando unos flotadores ( dia de playa en el salón ) , mientras escribo esto y además me termino de vestir para ir al super justo después de terminar de copiar unas pelis al tablet … 

"memorias de un operador de bolsa ", dicen que es bueniiisimo

edito: 
... os lo comparto , voy a subirlo

va
https://drive.google.com/file/d/153ImvwNghnw9q5WqVQ6tpyc-5tNvsPkY/view?usp=sharing



edito: 
no puedo leer otros hilos en Rankia … no puedo, me supera … todo es angustia, hecatombe, apocalipsis … algunos disfrutan sintiéndose así, estoy seguro 



Brokers destacados