Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,162 / 16,979
#121291

Re: Farmas USA

Conference call en breve y a ver que dicen.
Que repercusión tiene esto para tus putts?
#121292

Re: Farmas USA




desde el principio de los tiempos AMRN ha construido un muro de patentes alrededor de su tecnologia. No tienen ni una ni dos, son muchas.  Era un asunto que tras tantos años uno daba como algo por sentado. No se que ha fallado ni cual es el argumento del juez, no me voy a devanar los sesos, lo hecho hecho esta, seguro que hay apelacion... pero esto va a llevar su tiempo y la travesia por el desierto esta servida. No puedo evitar rememorar la puta debacle del 2013, aquellos recuerdos se me agolpan con los pensamientos de ahora. Si por algo se dice aquello de dos veces en la misma piedra... culpa mia de nuevo por supuesto, no le puse puertas al campo y tarde o temprano pasa lo que pasa.

Para mi son importantes perdidas que sumadas a otra posicion que llevo en rojo infinito (oil) mas las perdidas latentes de las recientes compras en el Ibex para el tema dividendos (que estan siendo retirados o lo van hacer) ... me obligan a quedarme fuera del campo de juego hasta que por si solo algo empiece a resolverse y pueda volver a una situacion de liquidez que no me quite, literalmente, el sueño.

buena suerte con lo que vayais decidiendo.


#121293

Re: Farmas USA

Si mañana abren a 8 podría aguantar.
Si abren a 4 igual me chapan todo y me revientan la cuenta directamente.
Cualquiera duerme a pierna suelta hoy.


#121294

Re: Farmas USA

Vaya tela...que vaya bien la CC para que eso no ocurra.
#121295

Re: Farmas USA

Las malas noticias nunca vienen solas, ojala las buenas fueran igual. A ver si salimos de la p... pandemia y esto acabe recuperando  ... 
otra mas en los infiernos😖😔 
Ojala hubiera algun tipo de animo, pero como no lo encuentro me dedicare a pensar en la salud mia y de los seres queridos, os incluyo , fuerza y ojala no haya sido un desastre a las carteras
Brokers destacados