Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,163 / 16,984
#121297

Re: Farmas USA

Se me acaba de salir el corazon
#121298

Re: Farmas USA

Lo siento mucho, chicos. Espero que logréis salir adelante como de costumbre. 

Aquí os dejo la copia del fallo. La verdad es que muy absurdo. Dice que infringe la patente pero que las reivindicaciones de la patente son inválidas, por obvias dicen en SA. Habría que leer el artículo al que remiten.




#121299

Re: Farmas USA

Amrn

Chicos lo siento mucho

Mi duda es si el juicio era sólo por la indicación de los triglicéridos muy altos o también para la q obtuvo el visto bueno de la FDA  a finales del año pasado.
Si es por todo, una mierda entonces, pero si sólo es para los valores muy altos entiendo que la corrección no puede ser tan elevada pq el verdadero mercado es el otro

#121300

Re: Farmas USA

Creo que solo aplica en USA así que quedaría el mercado Europeo. 

Amrn
#121301

Re: Farmas USA

Amrn

Jode con el viaje que se habia llevado por el coronavirus y ahora otro mas. 

Alguien es capaz de evaluar el delta que le puede suponer en ventas en caso de que esto quedase asi?
#121302

Re: Farmas USA

AMRN

Me está removiendo a mí las tripas, y eso que estoy fuera. No quiero ni pensar los que estáis viviendo lo mismo por segunda vez.  

Pensad que esta vez es mucho menos jodida que la anterior: está en unas condiciones infinitamente mejores, y vosotros también: ya habéis pasado por esto y os hizo más fuertes y mejores personas.

Os paso una relajación corporal. Es lo mejor que se me ocurre en este momento. Igual a alguno os sirve. 

https://youtu.be/_DTmGtznab4

Y si alguien además necesita un hombro para llorar, que envíe un privado. Ánimo.

PS: Hay vida más allá de un margin call, mucha.



#121303

Re: Farmas USA

Amrn

Lo malo es q por mucho aprendizaje duele igual. A ver que dicen los numeros y datos frios ya q esta claro q el mercado cuando es para abajo siempre va a lo loco.
Ahora se convierte en chollito para los peces grandes que quisieran poder tragarla...

#121304

Re: Farmas USA

http://www.globenewswire.com/news-release/2020/03/30/2008763/0/en/Amarin-Comments-on-Ruling-in-VASCEPA-ANDA-Litigation.html

La press release de Amarin. A ver a donde la quieren tirar mañana... Pero para mi la reacción es desmedida porque los genéricos todavía no se pueden vender en USA, pueden apelar, van a seguir con los mismos revenues en USA, siguen en Canadá y otro para de países y le van a dar la aprobación en Europa. Días duros pero yo lo veo recuperable... El problema es el de siempre ¿en cuanto todo tiempo? 

Amrn
Brokers destacados