Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,164 / 16,985
#121305

Re: Farmas USA

Pufff, esto es un buy para los que estamos fuera. Para los que estáis dentro que se acuerden de acad..   en dos días está donde estaba. Mucho ánimo a todos.
#121306

Re: Farmas USA

Intuia que aparecerias. Haces bien, estas aprovechando muy bien las rebajas. Felicidades.

#121307

Re: Farmas USA

Animo a los que os haya pillado, ahora solo queda esperar a que el recurso prospere.
De momento no aparece la sentencia colgada.
La resolución del 10 de enero  de la Juez, si que está disponible, no creo que tarde mucho en aparecer en este enlace

 https://judicialcaselaw.com/courts/nvd/cases/2_16-cv-02525-MMD-NJK/11518151335 
#121308

Re: Farmas USA

Amrn

Esa info es importante. Estoy de acuerdo,desmedida. La gente ve juicio,patente etc y ya panico.
A ver si al menos se va a una zona un poco neutra rapido y se queda en un mal dia...
Depende como me evolucionen otros valores ire viendo si vuelvo a promediar algo para reducir el pain.
#121309

Re: Farmas USA

#121311

Re: Farmas USA

AMRN
Sin palabras,,, yo no llevó, pero se, perfectamente, lo que se siente ...


#121312

Re: Farmas USA

Amrn 
Otro damnificado ya leeré con calma por que no tiene ni pues ni cabeza, pero es lo que hay. 
Cornada gorda. 
Brokers destacados