Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,167 / 16,987
#121329

Re: Farmas USA

AMRN AGEN

Chicos/as, lamento lo de AMRN para los que estuvierais dentro.....a seguir luchando y a levantarse otra vez...

En cuanto a AGEN, que siempre me ha gustado mucho y ya he dicho en algunas ocasiones que me recuerda a ARRY, aunque en modo más modesto, tengo un WORD con un resumen de la compañía...no está todo, pero hay bastante cosa...hay manera de pasarlo aquí por si a alguien le interesa?

De las que llevo y sigo (AGEN, CLSN, IMGN, MRKR y XOMA), es la que más me atrae. Las IMGN, también me gustan. Y las XOMA, creo que también pueden ser una buena opción. Me salí la semana pasada con pérdidas ligeras, pero liberé cash. Ahora espero una recaída y que bajen otra vez cerca de los 15$, si es posible, para dejarlas a largo plazo. Las MRKR y las CLSN, considero que son 2 carambolas. Si suena la flauta, bien, y si no , a tomar viento. En las AGEN y las XOMA meto algo más del 50% de la inversión. El resto, repartido en las otras 3.

Un saludo
#121330

Re: Farmas USA

PFFF eh estado leyendo...y se me puso mal cuerpo. Lo siento por el palo... pero de todo se sale. Animo y a levantarse, que no queda otra. Un saludo. 
#121331

Re: Farmas USA

AMRN
De momento no me avisan por falta de fondos.
Estará un buen rato ocupado intentando minimizar el destrozo rolando unos cuantos porros.
Al bajar la volatilidad y en el precio de risa que está, se hará lo que se pueda.
Supongo me disculparéis un ratito.
#121332

Re: Farmas USA

AGEN

Se me ha ocurrido pasar un link para drive del documento de word de AGEN....
No espereis gran cosa, pero como mínimo, para haceros una idea de la empresa, yo creo que sí...

Un saludo

https://1drv.ms/w/s!Aicc2luS6VMIgcBUOc98Vjjdq0OzVQ?e=nDaIYs
#121333

Re: Farmas USA

Amrn

20.000 CFD comprados en apertura a 4,18.

2 tiros más si baja

Edito: otro tiro dado de 10.000 a 4,0862

#121334

Re: Farmas USA

Amrn
Añado a 4,05 unas pocas..... a casi 11 las llevo.
Reservo un par de tiros más.
#121335

Re: Farmas USA

Framus, te ha pillado otra vez, dentro??, lo siento, de todo corazón, se como te sientes. 
Solo puedo decirte-Ros, que ánimo y paciencia, que a la larga volverá a subir. 
Un abrazo.

Brokers destacados