Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,168 / 16,985
#121337

Re: Farmas USA

Buenos días. En primer lugar, ánimo a quien la bajada de AMRN le ha hecho un buen boquete en su ánimo y en su cartera. Volvemos a 2018. Vale, no puede ir peor. Tormenta perfecta. NO lo hagamos peor. No es momento de tomar decisiones. Me ha gustado el comunicado del CEO. Contundente. No van a dejar que la decisión de la señora jueza, a la que por avatares de la vida he sufrido en mis propias carnes (un auténtico desastre como jueza, cruel, alguien que odia todo y a todos) sea el final de esta empresa. Además, no lo es. No suelo extenderme, pero permitidme que os diga algo:
1. Vacespa está aprobado por la FDA. De una forma abrumadora. Funciona y muy bien. Se vende y muy bien.
2. Vacespa ha perdido un juicio en Usa, no en Canadá ni en Europa
3. Vacespa tiene aún posibilidad de vender en el mercado sin competencia.
4. La señora jueza NO tiene ni puta idea, disculpad el tono, pero ni puta idea. Ha basado su decisión en un estudio de 54 males sin mujeres...todo esto frente a la evidencia y contundencia del Reduce It.
5. El fallo NO se sostiene. Toca apelar. Toca gastar dinero. Amrn, actualmente está plenty of cash. No hay problema para aguantar hasta la apelación.
Tormenta perfecta, coronavirus, fallo, etc...NO caigáis en el desánimo. Para los que esto supone una venta irremediable, lo siento, de verdad amigos. Para los que podéis, aguantad. Es un hold de libro. Mucho ánimo.
#121338

Re: Farmas USA

FER1976... poner eso hoy...es ir  a hacer sangre tontamente...

 si sabes que la peña esta de los nervios hoy con esta..para que lo pones. Hazlo, pero no lo pongas. Nada..desde mi humilde opinión.,


TEVA se dispara... ahí esta mi caballo ganador..
ORTX ...lo será algún día...está entrenando aún 

ANARAMOS.... dime si puedes...y eres muy amable. sobre que precios es buena entrada en GILD, se que tú miras ésta.... un saludo

#121339

Re: Farmas USA

Amén
Gracias, de verdad a todos por los animos. 
En mi caso tengo puts a 12 a Abril. Que aún no se por que no han ejecutado (tengo una idea pero no es el día) . Muchas pero están cubiertas con dinero.. Eso si, un porrón (para mi) de acciones) a bote pronto 15,7x
A pelear este sinsentido
#121340

Re: Farmas USA

Ok, perdón a todos, no fue mi intención. Mucha suerte para todos.
#121341

Re: Farmas USA

Un abrazo. Vamos a pelear y vamos a ganar.  Conozco muy bien el sistema judicial en USA. No es posible que una resentida con el mundo tome una decisión así sin tener ni idea. Debería ser un órgano colegiado, el equivalente a un tribunal en Spain el que decida. La FDA basa su decisión en una acuerda de 13 expertos. Esta señora lo arruina por su incompetencia y sin ruborizarse.
#121342

Re: Farmas USA

#121343

Re: Farmas USA

Yo tengo una orden a 59, cerca de los mínimos anuales. La semana pasada entré a 71 y salté. Mala jugada. Depende del momento... Hoy le ponen PO Leering y Wolfe de 65 y 68. 

Respecto a cantar entradas de AMRN a mí sí me parece procedente. Los afectados ven esperanza en que alguien compre. Y aquí siempre se ha convivido bien en ese sentido, y entre cortos y largos. Otra cosa es que saliera alguno como la vez anterior regodeándose.

#121344

Re: Farmas USA

Joder Amen.

Mail contundente