Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,170 / 16,986
#121353

Re: Farmas USA

No.
He respondido a alguien, a ti no.
#121354

Re: Farmas USA

A perdón, digo no te haya ofendido sin querer, yo también estoy enganchado en una empresa canadiense, y no es mala empresa, se lo que es, suerte y a ver si se da la vuelta a la tortilla, ya sabes que una sentencia o noticia favorable, puede hacer que vuelva a despegar
Ánimo 
#121355

Re: Farmas USA

Calentito. Recomendación IB.
Ayer no, hoy.
Sobreponderar amrn
#121356

Re: Farmas USA

vaya Chasco, AMRN ! 
No he podido ver en detalle el rolling de la jueza pero 
1- no esperaba una caída en el día del -70% más aún teniendo en cuenta q ya estaba baja 
2- no ha demostrado AMRN tener algo único ya que después del CVOT study demostró reducción de riesgo cardiovascular del 25% y después 2 empresas que tenían otro aceite purificado omega no pudieron demostrar ninguna eficacia? 
Tengo intención de comprar algo ya que me parece excesivo todo esto. 
Los veteranos en el stock la conocéis bien... 
animo a todos 
#121357

Re: Farmas USA

Tacto fer1976 tacto.

 
#121358

Re: Farmas USA

AMRN orden de compra de 1k cromos a 4....segundo tiro que me hace bajar del -50%....(dejándolas en +_8$ de media mis 1,5 k cromos )....veremos el viernes como cierra ....se supone que su valor de caja es 3$...si pierde ese valor habrá que pensarse mucho los siguientes tiros 🤔...


#121359

Re: Farmas USA

A mí que canten entradas no me molesta. Ojalá comprara todo el mundo y subiera.
Decir que hay que elaborar una estrategia y que mirando no se hace nada, si.
Los demás estamos de cañitas con los colegas en la terraza con el platito de aceitunas y viendo pasar el tren.

#121360

Re: Farmas USA

No se lo decía a bonebones, que es quien ha hecho el comentario al que te refieres, solo a fer1976 que me parece un buen tío y que le falto tacto a mi modo de ver.