Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,172 / 16,985
#121369

Re: Farmas USA

"No es posible que una resentida con el mundo tome una decisión así sin tener ni idea"

Pues si que es posible y si que puede porque lo ha hecho.
Falsas esperanzas, mejor no. Las cosas como son. Esto pinta feo.

AMRN
#121370

Re: Farmas USA

… ya vimos lo que nos hizo la FDA en 2013, algo tremendamente injusto y un circo orquestado como adcom … y ya vimos como al final salió la verdad a la luz durante los juicios de las demandas que interpuso AMRN … la FDA no quería que salieran a mercado con la indicación ANCHOR por si eso les sabia a suficiente  y abandonaban el programa REDUCE-IT. Esta en las actas, yo recuerdo haberlo leído, como para olvidarlo. Hijos de puta. 

Pues lo mismo ahora, solo que esta vez es una hija de puta.

No me comeré mas el tarro sobre esto. 

edito: ya salen a la luz los ambulance chasers … pero bueno, es lo de siempre, demandas que no van a ninguna parte. Para eso tienen su seguros las farmas.



#121372

Re: Farmas USA

Compre unas pocas a 4 porque vi que hoy no bajaba más, pero con poco capital, a ver como se comporta 
#121373

Re: Farmas USA

Me he acordado de Erdys, que según contó por aquí era gran defensor e inversor en AMRN
Su opinión sobre lo de hoy estaría bien 
#121374

Re: Farmas USA

No tiene pinta de rebotar mañana.voy a pasarle las variables al modelo para ver en donde he puesto mis cromos. Ya palmo 7000 euros.
#121375

Re: Farmas USA

Una pregunta, tengo entendido q el juicio solo era para la indicación de triglicéridos más elevada, pero la pastilla de Vascepa no es la misma para la población más elevada y la elevada?

Es decir, la FDA puede anular la patente de Vascepa para toda la población con triglicéridos altos? Pq solo hay una pastilla, no?

No tendría ningún sentido. Si fueran pastillas diferentes podría ser pero siendo la misma???
#121376

Re: Farmas USA

A ver como evoluciona, y ojalá vaya a mejor tutamen
Brokers destacados