Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,180 / 16,979
#121433

Re: Farmas USA

Esperemos que con la crisis todas las farmas suban hoy daban los datos del paro y en un día de 3M han pasado a 6M
A ver como se comporta el mercado 
#121434

Re: Farmas USA

. BCRX 
 Galidesivir  vs Covid 19

 Con tocho de 1.8 M de papeles. Se hace + 5 % en los últimos 30 mnts dejando una precioso martillo en diario en el vértice de un triangulo equilatero
 Si no he calculado mas, eso es el 42% del total del vol de hoy ,probablemente de un solo comprador
Volumen  4,205,357 de hoy
En gráfico  diario veo doble suelo asimétrico con proyección para  PT en 5.58 USD si supera el triple techo de la zona de 3.58 o resistencia en semanal 4.25 USD


#121435

Re: Farmas USA

Recordatorio de las normas del foro
(para dar la bienvenida a la gente nueva)

- Hilo de farmas de pequeña y mediana capitalización cotizadas en el mercado estadounidense (lo que no quita que de vez en cuando metamos un off-topic por alguna razón, pero para hablar de otras bichas por sistema se han creado otros hilos)

- No cambiar los títulos

- Poner el tícker de la acción en cuestión bien visible al princicio o final del mensaje

- Adjuntar el enlace de donde sale la información que se presenta

- Procurar resumir la información en lugar de copiar noticias enteras

- Si se usa el traductor automático, incluir el enlace o noticia original

- Si se comentan los movimientos de las acciones propias, redactar un mensaje de resumen con todas al final del día, no a cada rato, a no ser que se trate de un aviso de entrada o salida clara por alguna razón debidamente razonada (noticia, entrada marcada por AT, gap...) o las entradas y salidas propias

- Abstenerse de enviar mensajes que no aporten nada. Para agradecimientos, mejor aprovechar otro mensaje o enviarlos en privado.
#121436

Re: Farmas USA

Interesante análisis de movilidad en distintos países. Cómo algunos no están lo suficientemente alertados y otros que luchan por que no les afecte tanto el parón económico. En gran medida dependiente de sus gobernantes.
En el nuestro es bastante homogéneo.
Si os fijáis en USA todavía hay bastante diferencia entre regiones.
Se entra en el país. Primero datos globales y más abajo regionales.
 https://www.google.com/covid19/mobility/ 

#121437

Re: Farmas USA



AMRN
shooting star tras un 45% de rebote.
Hasta aquí llego el gato?



TEVA
el miércoles confirmó un abandon baby de esos tras la gravestone doji del martes.
Y veo esa cuña … bearish. Me planteo short




TGTX
Una bajista que permanece inmutable. Precio en el 50% de retroceso tras el rebote

#121438

Re: Farmas USA

TGTX
Sube en el PRE. Crees que puede irse por debajo de $7? Estoy indecisa 😕 
#121439

Re: Farmas USA

esta en pre en 9,7x y me preguntas si creo que puede irse un 25% mas abajo …. ....  no se que respuesta esperais cuando preguntais eso … 
pues si pierde los minimos de ayer puede ser que además hay en esa zona medias importantes pues podría ser  … si la bajista vuelve a rechazar el precio tambien puede ser … yo que se!
>_<
tenia eventos próximos? cuanto de próximos? 
TGTX



#121440

Re: Farmas USA

Jajaja entonces xa que sirven los gráficos 🙃😝
Brokers destacados