Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,213 / 16,987
#121697

Re: Farmas USA

Amrn de la sec
preliminary estimate, its total revenue, net for the three months ended March 31, 2020 was approximately $150 million, with the potential to increase modestly when finalized as a result of international revenue, licensing revenue and other considerations. This preliminary estimate predominantly reflects VASCEPA® (icosapent ethyl) sales in the United States. The Company also announced that, based on a preliminary estimate, as of March 31, 2020, its cash and cash equivalents and short-term investments were more than $620 million and less than $50 million remained due on its royalty-like debt instrument.
#121698

Re: Farmas USA

Estoy en modo relax generalizado pero como había puesto, continúo con el desenlace.
La prueba de hoy por la mañana a mi esposa le han dicho hace un rato que NEGATIVO.
Fantástica noticia, por otra parte esperada puesto que no lo ha llegado a pasar mal.
Mañana al tajo presencial y yo a lo de siempre, con la cuadrilla.

PD: Franco Vega, no sé de dónde sacas que se está vendiendo toooo. Hasta el rabo todo es toro. Habrá que ver,,,
A mí no me lo parece. Ojo, hoy no, igual mañana.
El último día jueves, bueno, bien. Para mí hoy ha sido un día favorable para lo que podía haber sido.
Mientras no pierda los 2655 va muy bien.
Ya pierdo la mitad de lo que perdía al cierre del  martes de AMRN. Pulgar arriba.
Hasta que no sobrepase los 2940 con holgura no habremos superado esta brutal caída, por tanto cualquier escenario sigue abierto.
Hace días que no sigo de cerca las cifras en USA. Todo depende de cómo puedan paliar esta puñetera enfermedad. Cada día que pasa ganamos músculo para defendernos de ella.
A ver que pasa aquí con lo de empezar a trabajar, sin medios en muchos casos. Es de suponer que habrá un repunte. Menos saturación, en fin.
Lo dejo que me pongo y no paro.
Última vela repetida.



#121699

Re: Farmas USA

AMRN
Se anima un poco.
Si sigue así a mover los calls y a llevarnos los putts.
#121700

Re: Farmas USA

Una gran noticia Chartis, me alegro.
#121701

Re: Farmas USA

AMRN

AF, tiene siempre mucho interés en Amarin, no descansa.
 
$AMRN CEO John Thero, on this call, is laying on the bullshit REALLY thick when he claims a  launch of generic Vascepa will lead to more heart attacks, strokes and deaths.
Adam Feuerstein@adamfeuerstein·3h$AMRN preliminary Q1 Vascepa sales $150M vs $129M consensus.

Should anyone care given patent loss? 


Solo a él le importa la pérdida de las patentes.
#121702

Re: Farmas USA

BCRX
 Solofarmas 
Los dos anti-virales que parecen van a tener mayor éxito o probabilidades  de tenerlo son  Remdesivir de GILD  y Galdisivir de BCRX , biosimilares por demás. GILD  empieza a publicar un 64 % de eficacia y BCRX con apoyo federal no se por que se ha ido al Brasil pero pienso que pronto va abrir mas trials en otros países mas y el rate de eficacia debe ser similar.

En los últimos días casi todos mis posts con graficos aunque no muy profesionales han sido para comentar sobre esta empresa,  interesante si  vas a mi perfil  los revisas y  das tu opinión. 
Ayer  sin lugar a dudas que nos han empapelado de ahí que la noticia la soltaron un fin de semana largo , pero con un iHCH semanal, un doble suelo asimétrico y IHCH en diario también y el AF , yo me lo tomo como un Bear Raid , no dudo que hoy la bajen a 2.07 y tape el gap y mañana mas datos y bum
.Si a Gild le ha ido bien a BCRX con un biosimilar le debiar ir bien también
Revisa compras de recientes de Insider y de institucionales.Ayer la paro la MM 200 y la MM 33 si sirvió de soporte.Veo divergencia alcista con MACD y RSI
Pero esto es bolsa ,,cuidado + precaución 
#121703

Re: Farmas USA

Alguien sabe algo del comunicado de amarin de ayer 
#121704

Re: Farmas USA

Johnson & Johnson EPS beats by $0.30, beats on revenue


Johnson & Johnson (NYSE:JNJ): Q1 Non-GAAP EPS of $2.30 beats by $0.30; GAAP EPS of $2.17 beats by $0.74. Revenue of $20.69B (+3.3% Y/Y) beats by $1.21B.
Johnson & Johnson (NYSE:JNJ) declares $1.01/share quarterly dividend, 6.3% increase from prior dividend of $0.95. Forward yield 2.89% Payable June 9; for shareholders of record May 26; ex-div May 22.

Brokers destacados