Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,225 / 16,987
#121793

Re: Farmas USA

jjajaa fui yo....la del corto de Gild... ya sali escaldado de ahíi...   

+  hay mare... el sistema no es infalible... pero la gestión de capital un 10.  Seguimos... 

Comprad PETROLEO..... aviso número 2


(PD.  a mi no me hagais caso si no queres perder pasta..)

buen finde....y muerte al covid
#121795

Re: Farmas USA

Es que el mercado sube por la FED.
Claro, y si en el R. Madrid hubiera jugado yo en vez de Cristiano, hubieran ganado lo que yo te digo.
Otro que se da cuenta de la realidad tiempo después.
Se juega con lo que hay en la mesa, no con lo que había en tiempos de María Castaña.
Con hora y media me disperso, qué chapas mete. 
#121796

Re: Farmas USA

Si, se enrolla que no veas.
Por eso dejo esas marcas de tiempo. 
Yo le tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas. 

Preferia a Beño pero como ha desaparecido en combate... 

#121797

Re: Farmas USA

Ayer leí a Beño. 
Contestaciones en comentarios. Un vende cursos, por cierto están haciendo el agosto, y este lo desenmascara y contesta a otro artículo.
Sigue sin hacer opinión. 
Se agradece que no lleve dos semanas diciendo que va a subir hasta las nubes.
Estoy en el 47 de carpatos, lo he puesto esta mañana. Lo pongo de fondo también. En el momento que piensas o lees algo te has ido.
Miras otra cosa, te olvidas, vuelves,,,
#121799

Re: Farmas USA

Y Abbott en USA también, dijeron que en junio iban a producir 20M de test al mes, pero esta no me motiva demasiado.

Roche es un empresón. Tengo la posición casi completa desde hace un par de años que estuvo a precios prácticamente de derribo.
#121800

Re: Farmas USA

Buenos días.
Continúa el colapso del petróleo cayendo más de un 5%. El WTI mayo se situaría pelado sobre 15.
Han cambiado el vencimiento en investing y aparece el de junio sobre los 23,5.
Ayer por la mañana leí un par de análisis que situaban el mínimo en 12,5.
Si la demanda sigue bajando y todo está lleno,,,,
Igual hay que empezar a echarle un ojo.
Futuros USA dejándose medio punto aprox.
 https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/04/20/5e9d3e76468aeb75228b45d3.html 
Brokers destacados