Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,227 / 16,979
#121809

Re: Farmas USA

Zokatira: Sigues en BioCryst?,

Yo la mantengo hasta minimo los 7$. Estoy mirando para entrar an alguna que este desarrollando vacunas para el covid-19. He visto Inovio y Novavax: ¿Cual entrarias tu?

Gracias!
#121810

Re: Farmas USA

Perdona,,,pero mírate para un intra INO,,,,,,,pero de ser tiene que ser ya
#121811

Re: Farmas USA

NVAX
Corto hace un rato por medio de venta calls. 
Intentando cubrir la otra pata.
Edito: Corti-largo
#121812

Re: Farmas USA

  

FIERCEPHARMA AND FIERCEHEALTHCARE PRESENT:


                                 CORONAVIRUS VIRTUAL SERIES

                                        WHERE ARE WE NOW?

                MAY 4–7, 2020 | FREE VIRTUAL EVENT

#121813

Re: Farmas USA

AGEN

El valor se ha disparado de repente...subiendo ahora mismo un 10,5% con volumen importante...
¿PR imminente?

Un saludo




#121814

Re: Farmas USA

BCRX .
me salí  en 2.34 de acciones , en contado para venderle a 0.88 Put 3 May0 15 para dejar que me las adjudiquen a 3. pero tiene un PT por  D Suelo asimétrico en zona de 4.35 o por ahí., en semanal también MM 100-4.,41 o sea que en esa zona ,precaución amigo conductor.
Pase parte del capital a INO a 7.55 de contado
.
INO, --muy volátil por el S3  300M ATM que tiene opino yo, pero le veo un Megáfono en semanal que la podría llevar a 19 en unas semanas si rompe la resistencia semanal que tiene entre 10 y 11.36, pero si hace D Top,  ahí wuaoo  huye y  a correr,, que espero que no, mas bien espero un  PR con G News en esta semana o  días mas.
NVAX no la sigo.

DVAX , la sigo de cerca, quiere fiesta , je,je,ja 
--
No te fíes de mis análisis que de guru tengo lo que de cosmonauta tu.

#121815

Re: Farmas USA

Nvax

Bueno parte de lo obtenido lo he utilizado para incrementar mi carga en peix cambiando un poco de sector. A ver si pega un viajecillo para arriba y consigo una propinilla.20K cromos que al precio que esta no es gran cosa. Especulacion total.
#121816

Re: Farmas USA

 



                   The top 20 pharma companies by 2019 revenue


 Meanwhile, pricing pressure remains an industrywide issue, but maybe less so than experts predicted in 2020. Despite this being an election year in the U.S., the COVID-19 pandemic has changed much about the world. Drug pricing talk doesn't get as much traction in Washington, D.C., compared with years past.

 https://www.fiercepharma.com/special-report/top-20-pharma-companies-by-2019-revenue?mkt_tok=eyJpIjoiWTJKak1tVmtNekExTldJMSIsInQiOiJSa0NxMGRPZnRWMlBxTXQzSDhGbWxnS1FhSythdXlRdGhHZWI1NkJcL1BtbUN6Z2pZNVdrR0dHWlwva0o0QWlmTHVsZ0lQNUh5NGdoTTVSZ3I2Z0JSRHB6NEpPTTdyM1puSDUrRGN2WVB0NVMxVE02UWpscGlLVFJ3a2dZays2aDJlREMyVjBBQVpIYWZiTHpFbFdSRks2dz09In0%3D&mrkid=122817369