Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,249 / 16,986
#121985

Re: Farmas USA

le está sentando bien la noticia a BCRX. Con esta noticia las posibilidades de exito de Galidesivir se incrementan bastante.
#121986

Re: Farmas USA

Acabo de ver tu pregunta de TGTX
Vendí la mayoría a $16x y no he recomprado aunq me estoy pensando comprar algo de lo q vendí. Por ahora no. Donde ves buena entrada. (Soportes 10,50 y 8,80?) 

#121987

Re: Farmas USA

   : CAPR  9.42 usd    +290.87% 

New Capricor Data Reports 100 Percent Survival in Critical COVID-19 Patients Treated with CAP-1002

U.S. FDA Approves Company’s Expanded Access Protocol to Treat Additional Patients

LOS ANGELES, April 29, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Capricor Therapeutics (“Capricor”) (NASDAQ: CAPR) a clinical-stage biotechnology company focused on the development of first-in-class biological therapeutics for the treatment and prevention of diseases, announced today new data reporting 100 percent survival in critical COVID-19 patients who were treated with Capricor’s lead asset, off-the-shelf (“allogeneic”) cardiac cell therapy CAP-1002, at Cedars-Sinai Medical Center as part of six compassionate care cases. 
#121988

Re: Farmas USA

LOL.   Six??? 

#121989

Re: Farmas USA

Menudas pajaras las Capricor, también se apuntaron a la moda del virus? 
#121990

Re: Farmas USA

ABEO 

Se escapa, quiere volar 
#121991

Re: Farmas USA

Damos por buenos esos 8,49$ de Amarin???
No sé si tendrá fuelle para más. 🤷‍♂️ 

#121992

Re: Farmas USA

SPY IBB HZNP
Tenia intención de deshacer todas mis posiciones al llegar al 288 de la MM200 o al llegar al 292-294 de Fibonacci, pero el mercado se basa en emociones, he estado siguiendo hoy Stocktwits y todo el mundo está como loco comprando, incluso un amigo mio ( de España) me preguntaba hoy que hacer para invertir...todos los paises están comenzando la desescalada...en fin...de momento las emociones son muy bullish, junto con las noticias de hoy de GILEAD, que también ayudan

Por otro lado en técnico estamos cerca de poder comenzar una onda C hacia abajo...en anteriores crisis se habla de duraciones medias de los rebotes de gato muerto de 8 semanas ( cumpliría el 11 de Mayo)...por lo que yo voy a tratar de estirar el movimiento ...hoy mis HZNP han subido un 5% y tengo sobre 50k ahí

La idea sigue intacta, seguir con el movimiento bullish a corto y a la mínima señal de perforación de resistencias o sobrecompra salir echando patas. Mucho miedo...porque no pueden estar las empresas cotizando con los PER más elevados que incluso antes de la crisis...como si nada hubiera pasado (incluso mejor que si nada hubiera pasado)