Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,257 / 16,987
#122049

Re: Farmas USA

HZNP

menuda V !

ya ves las resis por arriba , estan claras


#122050

Re: Farmas USA

TEVA
Está poniéndose atractiva, pero el precio de entrada enormemente difuso...entre 10 y 7, casi cualquier cosa! Tienes algún precio de entrada?

MIST
No paro de leer sobre ella este finde después de liquidar posiciòn con casi +100% (gracias por traerla!), pero un gap down el lunes parece una clara invitación a comprar de nuevo. Tienen cash, vienen de un hostión bueno y está muy bullish sin catalizadores...potencial alcista grande. Valoras reentrada?
Disculpad todos el off topic, pero creo que está para prestarle atención.
#122051

Re: Farmas USA

No me planteo precios de entrada, sigo el mvto del precio hasta que me diga que puede ser entrada, ni idea de cuando será, me guio por vela e indicadores.
TEVA.

MIST, no la sigo.
#122052

Re: Farmas USA

ostia  framus, el otro dia hablastes del Formulario 720....  y...  

 estoy a punto de ponerme a llorar... núnca lo presente...y los que estamos en IB estamos obligados...pero es que veo las multas y estoy acojonao... 

nada..es a modo de lloro y agradecimiento...porque sino lo leia ni me enteraba...
#122053

Re: Farmas USA

Yo se algo de Fiscalidad, de la carrera y eso. Y algo de batalla se ha dado en ese modelo por lo desproporcionado.
Los que tenemos cuenta fuera de ES tenemos que presentar el modelo D6 a economia a principios de año (da igual el importe) pero este de momento no se conoce que hayan sancionado o enviado requerimientos.
El 720 fueron a saco, muchas se han anulado y UE ha dicho que hay que reformarlo. Pero ahora mismo estas obligado si:
En general está obligado cualquier contribuyente cuya suma de bienes en el extranjero en uno de los tres grupos indicados (cuentas, valores o inmuebles) supere los 50.000€ ... Así que bien podrías tener acciones por 40k€ y en cuenta 40k€ y no tener que presentarlos (en el filo piden el saldo medio de los últimos 3 meses).

Aquí una pagina de cracks donde lo explican (y en el foro de ese tema sale casi toda la casuistica posible).
https://www.cazadividendos.com/aprender/impuestos/modelo-720-declaracion-bienes-extranjero/
#122054

Re: Farmas USA

Después del toque de la UE parece que están un poco más relajados con el tema de las sanciones, por si te sirve para estar un poco más tranquilo.
#122056

Re: Farmas USA

Buenos días! Mi primer BO del 2020
Como sabéis compré varios paquetes de STML hace tan solo un par de meses aprovechando el último dip general del mercado
Menarini Group to Acquire Stemline Therapeutics in Transaction Valued at Up to $677 Million
Pagan a $12,50 la acción 
3 paquetes entre el 5 y 18 de marzo. Media $4,7
Brokers destacados