Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,258 / 16,987
#122057

Re: Farmas USA

Felicidades Lgonber.. El siguiente Amrn a 40$ y pago yo la cena 😂😂😂
#122058

Re: Farmas USA

steamline rockets 151% premarket (SA)
• Privately held Menarini Group has agreed to acquire Stemline Therapeutics (NASDAQ:STML) for $12.50 per share, consisting of $11.50 in cash plus one contingent value right (CVR) that will pay $1.00 in cash upon the completion of the first sale of Elzonris (tagraxofusp) in any EU5 country (UK, France, Spain, Germany, Italy) after European Commission approval. 
• The transaction, financed with cash on hand, should close this quarter. 
• Friday's close was $4.75. 
• Shares up 151% premarket on robust volume
#122059

Re: Farmas USA

STML 
Enhorabuena, yo llevaba unas pocas pero las vendí hace poco más de una semana...

Es la cuarta o quinta vez este año que vendo algo y en menos de dos semanas el precio sube al menos un 50%. Lo peor que los dos únicos eventos  que me quedo porque las probabilidades de fallo eran bajas (AMRN Y BPMC) han sido fail. Hay que joderse :(.

#122060

Re: Farmas USA

@winthor , pregunta :

te das cuenta que GUARDAS decenas de mensajes todos los días?
o son tus muñones que al dar a "me gusta" le das también a "guardar"  ? 
>_<
#122061

Re: Farmas USA

ZGNX
Resultados mañana día 5 tras cierre.
Zuzto o muete.


#122062

Re: Farmas USA

NVAX 1h hmmm


#122063

Re: Farmas USA

bueno pues yo ya me lo perdí x no poder comprarlo con ING , me toca llorar un poco , bravo x ti igonber ,
STML
#122064

Re: Farmas USA

El viernes tenía INNT y hoy tengo 9 metros de Biofarma. No es coña.
NMTR.
Esto es como abrir un huevo kinder.
Brokers destacados