Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,259 / 16,987
#122065

Re: Farmas USA

Noooo, es que a veces estoy en modo movil le doy a guardar a cosas para verlas con mas calma en el portatil....
Es especial graficos, noticias, resultados... 
Soy un alumno aplicado 😂😂😂

Amrn ... hoy en el dip hice una pequecompra en 6.98 para salir en los 7,3 minutos despues... Sigo con el pak de especular a 7,5 + calls compradas a 8$ para el Vie.
#122066

Re: Farmas USA

50% en liquidez. Fuera de HZNP hoy mismo antes de los resultados de mañana. Prefiero estar fuera ahora mismo.
A ver si esta semana me salgo de los restantes valores...
#122067

Re: Farmas USA

Teva Pharmaceutical Industries Limited is expected* to report earnings on 05/07/2020 before market open

ando a cero cash ahora, no la tocare
#122068

Re: Farmas USA

@nachete96 , las TEVA

la verdad es que no puedo decir nada mas de lo que ya comenté hace unos días cuando vi la shooting star en semanal.
No había roto el canal para entonces pero ya ves como va ahora. breakdown por RSI, MACD diario a bearish y el precio rompiendo el canal … vamos, se esta comportando acorde a un patrón de reversal de la shooting star semanal.

Para mi por ahora es un no tocar, además aunque quisiera jugarme algo para el ER de esta semana no podría … estoy a cero cash, tengo los dineros ya ocupados en otros menesteres.

Como apunte o cábala mantengo la posibilidad sobre la formación de un HCH, tocaría rebote e ir a por el hombro derecho … pero insisto que es solo eso, una posibilidad. En fin, a corto plazo no pinta muy bien … me gustaria decirte lo contrario....



edito: por supuesto esto es solo AT, un ER bueno te lo cambia todo, no hace falta decirlo


#122069

Re: Farmas USA

y dejo SPY por ahora … no he tocado nada con respecto a lo comentado el finde

#122070

Re: Farmas USA

TEVA
Gracias maestro por tu opinión y los gráficos..
Haber después de los ER como se comporta y si se rearma.
Habrá que ponerle unos duros,, en ese retroceso del 50% si se da...
Hoy los índices pintan verdes,, haber lo que aguanta..
Gracias y suerte como siempre...
#122071

Re: Farmas USA

si, a ver los índices como van … lo suyo es que SPY hiciera un retest del soporte perdido de la cuña … eso es un tanto mas arriba y hasta posibilidad de re-test de los 292-293 … mas me vale que así sea y arrastre a los demás sectores en consecuencia … me he jugado buenos cuartos a que los próximos días serán verdes.


#122072

Re: Farmas USA

Igual estoy yo con todo dentro, esperando que vuelva a buscar esos 29XX,,, porque luego creo que habrá que salir por patas,,, mucha volatilidad hay y habrá que ir con pies de plomo. 
Brokers destacados