Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,270 / 16,988
#122153

Re: Farmas USA

70 mil cfds de algo que vale 187 pavos.... madreee...  donde se compran cojones asi.,.. 
#122154

Re: Farmas USA

No,no, 70.000 Euros aprox.  
Total 420 acciones a 187,5 de media, inicialmente pienso ir a largo con ella

Edito: Nunca he operado con CFD´s, la verdad no se si sería más rentable...no...o la mayor diferencia entre cfd´s y acciones sería poder disponer de más acciones mediante ellos respecto a un menor capital apalancado...Soy un inculto de ellos, no me he puesto nunca con ellos
#122155

Re: Farmas USA

Lo que hay que leer. Uffff

Suerte
#122156

Re: Farmas USA

creo que lo que haces es lo correcto

dudo que hacienda le haga los calculos a nadie. si acaso, pediria que demuestres que has aplicado la normativa que toque, y si no lo demuestras pues nada, no estas atendiendo a su peticion y sancion al canto

otra cosa es que no persigan demasiado este tipo de casuistica, que a fin de cuentas es evitar un engorro, no una forma de estafar
#122157

Re: Farmas USA

El informe anual coincide exactamente con los movimientos y tiene en cuenta toda la casuística FX de cambio de moneda. 

La única diferencia que me consta a mí entre IB y las demandas de Hacienda es el valor de las posiciones abiertas a 31 de diciembre. Ahí, si el 31 es domingo, IB pone precio del 29 en lugar de 31.

Yo eso es lo único que corrijo. El resto, informe anual de IB.
#122158

Re: Farmas USA

Yo no tengo claro cómo pueden hacer esa revisión. A mí me pidieron con la del año pasado que justificara los dividendos en el extranjero. Les pasé el informe de IB y el de Degiro, comenté que los cambios de moneda estaban hechos con los cambios del BCE. Y me la aprobaron rapidísimo.

Con las operaciones sería una locura. Yo las calculo con un programa que me he hecho que mete los datos en una base de datos y te da la moneda usada para cada transacción con el criterio fifo, tal y como se debe hacer. Pero claro, no coincide con ningún informe de los broker.

Si me piden revisar eso, creo que les mandaría los informes de los últimos años de los broker, les diría cómo lo calculo y good luck with that. Es una locura que te tengas que calcular todo. Es así en otros países también?
#122159

Re: Farmas USA

Copio y pego del foro de Pulso intradía, por su interés:

#198776 Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguir

11/05/20 21:01
Hola

El índice NBI ( el Nasdaq biotech ) hoy está llegando a su máximo de hace 5 años.
Desde el 2015 ha estado en un lateral soporífero.
¿Lo va a superar esta vez o se volverá al suelo?

Si lo supera, den por sentado que la subida será libre y para años. Este índice lo sigo muy de cerca y su comportamiento es el mismo. Subidas verticales de 2 -3 años con laterales de 3 a 5 años.
#122160

Re: Farmas USA

Yo tambièn.
Te puede interesar...
Brokers destacados