Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,272 / 16,979
#122169

Re: Farmas USA

Diario, ese gap con alcista.
NVAX

#122170

Re: Farmas USA

Gracias por el análisis. Qué factores a corto plazo crees que podrían imposibilitar el throwback?
#122171

Re: Farmas USA

Datos vacuna en animales.
Anuncio comienzo fase 1 en breve.
Más fondos para vacuna.
Así a corto plazo y sin darle muchas vueltas, vamos y si ya a Trump se la meten por el rabillo del ojo pues ni te cuento.
Por otro lado esta el gap que con el que va a comenzar hoy, que veremos si lo deja para más adelante.

NVAX
#122173

Re: Farmas USA

Nvax

Jode +66%....

Como bien dices el miedo y los repasos recibidos nos han condicionado en parte.

Animo y gracias por los graficos.
#122174

Re: Farmas USA

NVAX

+80%
#122175

Re: Farmas USA


SPY

hora de hacer el avestruz?





NVAX
+1131% en 4 meses. ahí queda eso para la posteridad …


Yo voy a pasar a modo clandestino una temporada, buena suerte a todos
#122176

Re: Farmas USA

Me he perdido la última hora cenando y vaya cierre, si. Doble techo que se queda corto y para abajo.
Hoy por primera vez tras el covid y el -40% del 31 de marzo gracias a AMRN, he tenido la cuenta anual verde durante toda la jornada, al final no ha podido ser.
Habrá que aguantar como se pueda. AMRN por mucho que se empeñe no se va a despeñar como la  vez anterior. 
Veo que me han girado con fuerza varios valores. 
SP
Si no perdiera el rectángulo en el que está inmerso estos últimos días ni tan mal. Ha ido perdiendo el abanico y 2795 es el dígito que debe aguantar para impedir un tramo a la baja.
Como repite la última vela impresiona un poquito más.
IBB
Vuelve al rango anterior.
Brokers destacados