Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,273 / 16,979
#122177

Re: Farmas USA

Yo sigo vendiendo posiciones aprovechando esta subida.

Hoy fuera de NVAX, SRPT y GTHX. Y casi vendo parte de MRTX pero me lo he pensado demasiado y se ha empezado a despeñar todo. 60% liquidez.
#122178

Re: Farmas USA

De momento viene el día tranquilo, que no es poco.
A ver si no viene nadie y lo jo,,


#122180

Re: Farmas USA

Pues alguien lo jodio!!!!

Sangria total.

Ese Dow rompiendo neckline!!!!

Edito: Os habéis ido todos a la cueva????
#122181

Re: Farmas USA

Se está fastidiando.
Estamos en un punto en que se pueden salvar los muebles o abrir un nuevo rango de irnos a tomar por c.... , perdiendo el 50% SP.
Alguna cosilla hemos hecho.
NVAX no se podía hacer nada pq como había subido demasiado rápido el strike más alto que había era 40. Me fastidió mucho ayer. Hoy han abierto hasta strike 67.
Vendida posición call. Necesito que no suba o que lo haga despacito. Si baja genial.
AMRN no me he atrevido a más ya que voy con 5 putts a este viernes. 7,18 mínimo y reacción. Un cierre holgado por encima de 7,5 estaría bien.
A preparar cenas. A ver si entra un poco de chicha al final. La pinta es fea.
#122182

Re: Farmas USA

Antes de abrir vendidas 2/3 de MRTX (tampoco llevaba muchas) que les he sacado un 20%.

El mercado parece que tira para el sur, pero con las bios no lo tengo tan claro. No veo muchas demasiado baratas, y las que están algo, son la que más riesgo llevan... Paciencia hasta la siguiente corrección.
#122183

Re: Farmas USA

EXEL

Exelixis Announces Results From COSMIC-021 Trial of Cabozantinib in Combination With Atezolizumab in Multiple Advanced Solid Tumor Types


27% objective response rate seen in immune checkpoint inhibitor-pretreated non-small cell lung cancer cohort 7 –


Phase 3 pivotal trials planned for advanced non-small cell lung cancer and metastatic castration-resistant prostate cancer

#122184

Re: Farmas USA

Chicos, vendí hace semanas ARVN y en el after han soltado datos y están a -25%. Voy a estudiar la info que han dado esta misma mañana, por si fuera una sobrereacción y una oportunidad para reentrar.
A ver si me podéis mirar en vuestras gráficas posibles puntos de entrada por si acaso
Gracias
Brokers destacados