Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,276 / 16,985
#122201

Re: Farmas USA

Si, al ver el abstract me lancé
Y no te olvides de su parte COVID super hot LOL
Suerte
#122202

Re: Farmas USA

No se que entiendes por “ buen performance” .  BB biotech tiene un performance de +25.8% a 3 años y  +42.7% en 5 años. Cuando miras un fondo para invertir has de hacerlo a medio plazo y ver cuál ha sido su performance en esos tiempos (3 y 5 años). Mi performance particular en inversiones de biotech es mucho mayor pero requiere trabajo (tiempo) y conocimiento al día del sector. 
#122203

Re: Farmas USA

KPTI

Sí, la noticia para el COVID + cáncer la había visto, pero me pareció por encima algo traído por los pelos para aprovechar la coyuntura y no miré más. ¿Tiene base? Bueno sea ahora que estamos dentro.

Por cierto, importante: PDUFA el 23 de junio.

Mis ideas de salida ideal son los 29 altos. Si no da tiempo, el punto previo son los 25.
#122204

Re: Farmas USA

Lo del Covid la verdad q no lo he investigado mucho. No he hecho la inversión en base a eso. 
Sin embargo parece que se le puede dar aproval xa uso de emergencia en unas semanas y datos preliminares en una semana. Esta bien tenerlo en cuenta x si calienta el stock que nunca está de más 
#122205

Re: Farmas USA

Buenas,

Pego aquí el post que he puesto en el foro NOVAVAX, que otras veces no he tenido respuesta y sé que aquí estáis bastante puestos, quizá sepáis más detalles, disculpad de antemano la redundancia:

Yo ayer deshice mi posición casi al cierre. Quizá empiece un lateral o una mini-corrección después de tanta subida, no veo un catalizador a corto plazo, que es lo que estoy buscando en el mercado estos días. Pero pienso retomar el valor si se pone a tiro, mi idea desde luego es tratar de estar dentro antes del fin de esta fase.

Tenía unas preguntas a los que conocen mejor la compañía: viendo ayer la presentación me sorprendió mucho el efecto potenciador del Matrix M. Estamos hablando de un ahorro de muchos millones de dosis para cualquier vacuna, ya que en el caso del covid con 1000 veces menos cantidad multiplica el resultado por varias veces. Entonces:
1. Cómo NOVAVAX no ha sido adquirida por una "major" cuando estaba a precios de derribo, sólo por hacerse con el Matrix M?
2. Sabéis si el compuesto es barato de producir?
3. Pregunté hace unos días sobre el motivo de que hagan falta dos dosis, pero nadie contestó, así que insisto: es el Matrix M el motivo de que se requieran dos dosis, por su modo de actuación, o está relacionada con otra cosa más genérica el hecho de que sean dos dosis? Éste tema creo que es importante puesto que una vacuna monodosis supone una ventaja competitiva.

Gracias de antemano y un saludo.

NVAX
#122207

Re: Farmas USA

KPTI
Pues nada,, haber si la hacemos subir.... dentro a 18.50  con 250 cromos...
Suerte
#122208

Re: Farmas USA

1. Supongo que no habrán querido vender a precios de derribo. Algunos fabricantes de vacunas ya tienen adyuvantes parecidos.

2. No debe ser muy caro. Está protegido por patentes. Pueden hacer suficientes dosis por lo que comentaron.

3. Muchas vacunas usan 2 dosis, es una buena estrategia. Palabras de redplate:

"Because it’s better than one. Affinity maturation and long term memory require a booster

MRNA uses 2. Everybody else will as well if their product allows. Viral vectors can’t use 2 and will fall far short on responses."

Viral vector son las de Oxford y JNJ si no me equivoco.